Ayuda: bifaros en mi 883

alepiano

Well-Known Member
Antes que nada: birras pa to dios, que después se me olvida.

El caso es que he estado dando vueltas a poner el doble faro central a mi 883, y he ojeado algunas fotos que he visto en el foro, pero no ne visto a nadie que haya puesto ese faro con la horquilla original. He encontrado un soporte que creo que me puede valer, pero la verdad, no sé si quedará bien. Si alguien ha visto algo así montado, quisiera saber su opinión.

Aquí dejo el enlace del soporte: SOPORTE HORQUILLA PARA BIFARO 31-36 MM - SOPORTES - SpacioBiker.com

Birras pa to dios (al final no se ma olvidao)
 
En mi opinion con las tijas originales queda un poco descompensado. Comprueba el diamentro de tu horqilla porque la mia es de 39 mm y no valdria
 
Última edición:
Yo me los e puesto en una street Bob mira las fotos en el apartado fotos de tu dyna la que corresponde a mi usuario si tienes dudas avisa
 
Gracias por tu recomendación Darkness, observaré ese detalle.
Me resulta de gran ayuda la foto de tu máquina, dante. Ver el soporte puesto me aclara bastante sobre cómo puede quedar en la mía. Por cierto, te felicito por cómo está quedando tu burra, menuda máquina.

Saludos y birras.
 
Gracias tío una cosa pillate los brazos de longitud mas corta yo e tenido que poner el rulo para disimular la largura y esas son las mas cortas a lo largo de esta semana te are unas fotos solo de los soportes ok un abrazo
 
Atrás
Arriba