Ayuda aguja velocímetro

jlcbzurdo

Well-Known Member
Primero decir que mi moto no es Harley, pero os puede haber pasado y querría saber una posible solución.
Os comento, hace tiempo me pasó que la aguja del velocímetro no funcionaba, iba en marcha y no marcaba velocidad (al encender la moto y hacer el "cheking" también se quedaba inmovil), el caso es que sin hacer gran cosa volvió a funcionar, así que me despreocupé.

Desde hace una semana me ha vuelto a pasar lo mismo, funciona cuando le da la gana (das un par de golpecitos y va por un rato). La he llevado al mecánico y me dice que las conexiones están bien, que habría que cambiar el velocímetro...hay está el problema, el PRECIO, si, con mayúsculas, me ha dejado de una pieza. La parte de las agujas vale 1.100 con iva, y todo ellos mas de 1.500 euros, increíble.
Voy a buscar por desguaces para ver si encuentro el velocímetro, pero me da que hay pocas motos de este modelo en desguaces (yamaha midnight 1900).

Ahora la pregunta ¿conocéis algún sitio en que reparen velocímetros y piezas electrónicas de motos?


Muchas Gracia
 
En Barcelona si que conozco un taller especializado en velocimetros Auto-Crono, en Castellon tiene que haber alguno, busca con San Google. Pero seguro que se puede reparar.
 
Speedster mil gracias, miraré por aquí cerca y tambien contactaré con con los que me has indicado
 
Si no encontaras nada por Castellon (que me extraña) te pones en contacto con estos y se lo envías por correo.
 
Los cabrones de yamaha lo venden a precio de oro. Me ha pasado en todos los accesorios que quería originales de la marca... Ya ves que solo HD se sube a la parra
 
jlcbzurdo al final has encontrado algún sitio donde arreglen cuentakms.? no se los de yamaha, pero los de hd los digitales siempre he oído que no se podían reparar y había que sustituirlos enteros. Por ahí los tienes aftermarket muy curiosos y seguro que te sirven para tu burra. Suerte y ya contarás.:complice:
 
A mi me paso exactamente lo mismo con mi sportster y al final era la bateria. La cambie y todo solucionado. Antes de gastarte ese paston prueba con otra bateria. No pierdes nada.
 
Imagino que los de yamaha cuando dicen de las conexiones habrian mirado bateria y estado del cable (echales un veo pa por si)... a ver si esta suelto y por eso no mide bien... A mi en la prima pequeña Dragstar 1100 me pasaba pero fue porque le entro agua... cuando se seco volvio todo a la normalidad
 
Pues me han pasado varios sitios en Barcelona donde reparan cuentakilómetros, y me han dado buenas referencias de ellos. Probaré ahí. Por ahora se queda así hasta septiembre, después lo desmonto y lo mando, no voy a pagar la pasta que piden.
Lo de las conexiones y la batería, descartado que este mal, es lo primero que miré y todo correcto (eso parece).
MUCHAS GRACIAS a todos por las respuestas...unas cervezas que os debo

Lo malo, el sábado me hago 650 km sin saber a la velocidad que voy, y el lunes otros tantos de vuelta, a ver si no me pilla ningún radar
 
Atrás
Arriba