Ayuda! agua motor?

ffatbobs

Well-Known Member
Buenas a todos.
Tengo una Dyna inyeccion con filtro del aire de rejilla metalica tipo trompeta y la tapa del embrague transaprente. El otro dio circulando me pillo una tormenta y he visto esta mañana para mi sorpresa que la tapa del embrague esta empañada con vapor de agua.
Me preocupa que el agua haya podido entrar en el motor y lo dañe o saber si este tipo de humedades se solventa al cabo de unos días.
Necesitaria saber si hay alguien que conozca algo de esta situación que me pueda aclarar algo.
Muchas garcias y birras para todos
 
puede que te haya pasado eso porque al cambiar la tapa del embrague pillaras minimamente torcida la junta... el mayor problema que puedes tener es que con la temperatura se haya mezclado con el aceite y vas a tener que tirarlo
 
yo pienso que no te ha entrado ,sino habrias tenido noticias lo del vapor puede ser la condensacion te lo haria antes lo que pasa que al ser ciega la tapa no la veias ,observa un tiempo yo cambiaria de sitio la moto a otra parte del garaje .un saludo
 
En motos con ojo de buey en el cárter puede verse alguna vez una pequeña mancha blanquecina que indica humedad. A mí me ocurrió en mi anterior burra pero mi mecánico nunca le dio importancia. En las HD no lo vemos nunca, pero al cambiar la tapa del embrague... Puede que hayas 'tirado de la manta' ?:complice:
 
Atrás
Arriba