Ayuda a los sabios del foro (posible problema con la burra)

Capo

Well-Known Member
Os cuento compañeros, necesito que arrojéis un poco de luz sobre el nubarrón que tengo (o no) encima.

Tengo varios síntomas en la burra que me han dejado preocupado, va la cosa de ruidos y comportamientos extraños. Este fin de semana le instalé a la burra la famosa cúpula (comprada en china), para ponerla uno de los tornillos que sujetan la visera al faro tenía la rosa pasada, costó bastante sacarlo y hubo que hacerle un nuevo paso de rosca a la visera ya que no agarraba ni un tornillo, dicho esto y una vez puesta, salgo a rodar y:

1.- Un balanceo de izquierda a derecha en el manillar y sensación como si la rueda delantera fuera en el aire, no es constante, solo a veces
2.- Un sonido chirriante tipo puerta vieja que también viene de delante
3.- Mientras voy andando con la moto a veces un ruido bastante fuerte tipo "clank" que lo siento venir de atrás y moviendo la moto en vacío hacía atrás para guardarla en el garaje ha sonado el "clank" ese y la moto se ha quedado frenada, la he movido hacia delante y ya si la he podido mover con normalidad....
4.- Aunque esto viene de 2 semanas atrás, de repente mis escapes (SE) suenan mucho más metálicos que antes, de un día para otro

La he dejado en el garaje y tengo una paranoia importante, llevo poco tiempo con la burra y es la primera movida que tengo, si me pudieras decir que posibles problemas puedo tener, os lo agradezco enormemente, voy a llevarla al taller pero no se si es un riesgo salir con ella.


GRACIAS y birras de antemano!!
 
Creo que yo pase por algunas de tus experiencias;<br><br>Lo del balanceo no se, quizas lleves mal las presiones del neumáticos.<br>¿El sonido chirriante te lo hace al frenar? si es así tiene solución, se engrasan los pasadores con pasta de cobre, eso si ojo donde se pone.<br>El Clank es algo de la suspensión, esta relacionado con los muelles de horquilla, en algún hilo se comento.<br>Para terminar las colas SE, yo llevo una 883r subida a 1250, mi motor acabo con toda la fibra e hizo añicos la malla metálica, la fibra hace que suene mas grave.<br><br>
 
Atrás
Arriba