montysnake
FH SUPPORTER
Hola compañeros, como sabreis, tengo una bonita softail deluxe del 2006 EFI, con Vance & Hines true duals colas de pez, filtro SE de alto rendimiento y un Power Commander III. El caso es que manualmente en el PC III USB, en los botones del mismo modulo los tengo regulados segun la marca, en el software, tambien modificado algo para la entrada de gasolina, modificado los valores con el PC vamos.
Los "problemas" vienen cuando la moto petardea como un AK47 en bajas, por mas veces que modifico en el soft los valores en "0", no hay forma de que vaya fina, a parte de que gasta una barbaridad, unos 12 litros mas o menos creo, con las revoluciones a 800 rpm y nada, no consigo verla como yo quiero, a parte de que tambien, el sonido, no es el que esperaba, me suena demasiado a lata, no se si me explico, aunque esto es lo que menos me importa, porque sabia que los vance hines son estridentes, pero he oido muchas softails, dynas, con big radius, los short shots y joder, suenan a gloria!!!!
A ver si algun gurú iluminati me puede ayudar o decirme un taller que "SEPAN" tocar a las motos, no solo para repuestos, de gran confianza, Valencia o Murcia, porque soy de Albacete y para acercarme.
Estoy desesperado, porque despues de gastarme unos 2000€ no acabo de verla bien fina, con su sonido bronco y su "patata" aunque sea EFI, que no es lo mismo que carburación, pero casi, jeje.
Un fuerte abrazo y gracias de antemano!
Los "problemas" vienen cuando la moto petardea como un AK47 en bajas, por mas veces que modifico en el soft los valores en "0", no hay forma de que vaya fina, a parte de que gasta una barbaridad, unos 12 litros mas o menos creo, con las revoluciones a 800 rpm y nada, no consigo verla como yo quiero, a parte de que tambien, el sonido, no es el que esperaba, me suena demasiado a lata, no se si me explico, aunque esto es lo que menos me importa, porque sabia que los vance hines son estridentes, pero he oido muchas softails, dynas, con big radius, los short shots y joder, suenan a gloria!!!!
A ver si algun gurú iluminati me puede ayudar o decirme un taller que "SEPAN" tocar a las motos, no solo para repuestos, de gran confianza, Valencia o Murcia, porque soy de Albacete y para acercarme.
Estoy desesperado, porque despues de gastarme unos 2000€ no acabo de verla bien fina, con su sonido bronco y su "patata" aunque sea EFI, que no es lo mismo que carburación, pero casi, jeje.
Un fuerte abrazo y gracias de antemano!