Compra la moto por que sea la que más te guste, no por lo que lleve, si no, vas a suspirar cada vez que veas la que te guste y no sea la que lleves debajo del culo.
Todas las Dyna son bonitas, no hay ninguna fea, y lo mejor es que compres la que tenga el motor lo más gordo posible, el 103 (no meto el 110 por que es un unicornio disparada de precio).
Si comparamos la Street Bob con la Fat Bob esta última va más y mejor equipada. El doble disco delantero hace que frene mucho más, pero mucho, se nota y bastante. Si te gusta darle al puño, la que tenga doble disco es mejor opción. Si te gusta ir tranquilo, será menos importante.
En cuanto al aplomo, también gana la Fat Bob: pesa un poquito más, es un poco más baja, tiene mejor suspensión trasera, y tiene un neumático 180 atrás y un 130 delante. Todo ello hace que se asiente mejor en carretera.
A la hora de curvear, la Fat Bob es muy ágil, a pesar de tener fama de lo contrario. He manejado casi todas las Dynas, y las que más me gustan en su comportamiento, son las Fat Bob y las Low Rider.
Volviendo a donde empezamos: compra la que te guste, aunque hacer lo contrario no siempre es malo. Yo me compre la Fat Bob, la que menos me gustaba, y la compré por el tren delantero y por que era una buena oportunidad. Al poco tiempo me di cuenta que no me había equivocado, y que realmente es la que más me gusta. He podido cambiarla incluso ganando dinero en el cambio, pero esta moto ya no sale de mi garaje, me tiene loco.
Así era...ahora es otra cosa