Ayuda año sporter R

Pues seguro sera modelo 2006 matriculada en 2007. Ya los modelos de 2007 son inyectados. Pero ese modelo es el que te gusta? Por ahi hay Iron del 2009-10 por ese mismo precio...
Birras
 
Pues seguro sera modelo 2006 matriculada en 2007. Ya los modelos de 2007 son inyectados. Pero ese modelo es el que te gusta? Por ahi hay Iron del 2009-10 por ese mismo precio...
Birras
Puedes llevar razon, la mia es de marzo,06 .conozco gente que la matriculo en junio, en teoria a estaban las de injeccion en los conce. Hay unas claves en los numeros de bastidorr los cuales puedes saber a que corresponde, pero no se como va eso. Lamento no poder ayudarte mejor..Por cierto'la mia lleva ruedas de radios, que eran opcionales. Que y como te gusta mas la " r '.
 
Pues seguro sera modelo 2006 matriculada en 2007. Ya los modelos de 2007 son inyectados. Pero ese modelo es el que te gusta? Por ahi hay Iron del 2009-10 por ese mismo precio...
Birras
Puedes llevar razon, la mia es de marzo,06 .conozco gente que la matriculo en junio, en teoria a estaban las de injeccion en los conce. Hay unas claves en los numeros de bastidorr los cuales puedes saber a que corresponde, pero no se como va eso. Lamento no poder ayudarte mejor..Por cierto'la mia lleva ruedas de radios, que eran opcionales. Que y como te gusta mas la " r '.
 
Solo mira si tiene enriquecedor, o choke, o tirador de aire o como quieras llamarlo, si tiene es carburada, eso es mas fácil de ver que el número.
Lo mismo es que la tenían en el confe de muestra y por eso la matricularon mas tarde.
 
La mía esta matriculada en Octubre del 2005 y es modelo 2006 ultimas de carburación.Si es 2007 es inyección,salvo que sea modelo 2006 y matriculada en el 2007 que no es lo mismo.
 
Hola, gracias a todos por responder, si, lo de carburacion lo tengo claro porque he llamado y me lo ha dicho él de la tienda, lo de preguntar el año es porque como soy neofito en el tema de las harleys , no fuera del año 2003 o 2004 rematriculada o algo raro y me la quisiera "colar", pero vamos si es modelo 2006 matriculada 2007 me parece bien, de todas formas como me pilla cerca de casa a ver si me acerco y os cuento impresiones.

PD Alexharley si la Iron me gusta un poco mas pero en ese precio no he visto ninguna , vamos tambien es porque busco en tienda ya que la idea es entregar mi moto, dinero a cuenta y financiar una pequeña parte , claro y esto si la venta es de un particular no se puede hacer, la sporter R tambien me gusta mucho y al ser mas "vieja" , la veo mas factible por precio y tambien es muy negrita, y en un post que puse sobre la Iron la gente del foro me recomendaba este modelo por el tema de que esta homologada para dos y lleva doble disco de freno.
Gracias a todos y Birras que se que os molan:complice:
 
Hola Micky, pues en valencia tienes dos conces que puedes pasarte y ver que tienen de segunda mano, muchas veces tienen ofertas buenas. Pero yo que tu miraria varios

modelos antes de comprar, aunque si te mola la 883R y lo tienes seguro, metele mano chaval. A mi la R siempre me ha gustado, incluso estuve a puntito de comprar una,

gracias a dios que no lo hice, por que la que me gustaba de verdad era la forty, que es la que tengo.

Ya sabes, si la pillas nos la presentas por aca!
Unas birras chaval!
 
Ok, Alexharley , si me pase hara un par de meses por la Nave , pero no tenian ninguna sporter bueno si una 1200 pero se subia de precio al llevar varios extras , pero claro no aceptaban mi moto, la verdad es que no quiero precipitarme pues el tema pasa por vender primero mi moto pero tal como esta el mercado de segunda mano....y queria esperarme un añito para ahorrar un poco de leureles pero claro vas viendo motos por ahi y parece que te llaman como los cantos de sirena jejeje.
Gracias y un saludo con Birra.
 
Esa R, si realmente tiene ese kilometraje, tiene muy buen precio. Claro, lo tiene porque es carburación. Es el modelo anterior, pero hay gente que las prefiere carburadas, así que para ellos una ganga.

Está totalmente de serie (a simple vista) y lleva respaldo, que es una pasta. Yo lanzaba una oferta por 6.000 €, y si me la llevo, es un precio justo.

Y prefiero la R a la Iron. Desde luego, lo que no tiene sentido es que sea más cara la Iron, con un disco y sin homologación para dos plazas. Se trata de aprovechar el tirón, supongo, pero estoy convencido de que la R aguantará el paso del tiempo mucho mejor que la Iron.
 
Hola, finalmente me he acercado a verla , la verdad la moto esta mejor en la foto que en vivo, pues aunque los km son esos (bueno eso pone en el marcador), tiene muchas picaditas pequeñas tanto en el cromado del respaldo como en el de los intermintentes, vamos como si la moto hubiese estado en la intemperie algun tiempo, me ha comentado que eso se puliria pero vamos no sé yo, tambien he visto que tiene una pequeña rascada en la maneta izquierda como si hubiese arrastrado por el suelo aunque pequeña, pero no he encontrado ninguna marca mas en ningun lado de una posible caida le he pedido que me enseñara la documentacion pero me ha dicho que no la tenia ahi , tambien le he pedido si se podia probar y lo que me ha parecido raro (bueno esto no se si es habitual) que la llevaba él , que si la queria probar yo tenia que dejarle el importe de la moto por si pasaba algo con ella, no sé mi impresion es que si huebiese estado pulida y mas limpia tendria mejor vista, bueno al final hemos quedado en que anunciaria mi moto en su tienda y si me la vendia pues ya hablabamos.
Un saludo y birras
 
Atrás
Arriba