Dadoman
Well-Known Member
BUenas tardes compañeros y birras a cholon lo primero.
Llevo algo mas de un año disfrutando de mi Sportster del 06 carburada con los Vance & Hines Short-Shots y bueno, que decir.
Lo primero que hice al comprar la moto, fue comprarle los atenuadores especificos jejejeje tela como suenan!!! me encanta, pero creo que mis vecinos y no tan vecinos ya me odiaban bastante antes.
El caso es que me encantan y no los quiero quitar ni de coña, pero he observado al montar los de origen para pasar la itv, que la moto iba mejor...con los de origen, a parte de hacer menos ruido obiamente, reaccionaba debuti en bajos...amos que era mas facil de llevar. Por este motivo, al volver a poner los Vance & Hinesa, la moto ha perdido bajos...tengo que acelerar la moto mas, con el consiguiente aumento de ruido para poder salir, si no la moto, no hace mas que darme golpes en el ojete hasta que se revoluciona.
Antes de ir a pasar la itv, le fui a cambiar las ruedas a Garage 1903 y ya de paso, le dije a Chus que me la carburara, porque tenia unas toses raras en bajos...me la carburo y la note mejor en todos los aspectos, pero lo del par en bajas...igual.
Leyendo post de varias paginas por internet, incluso americanas, todo me indica que deberia de ponerle unos conos de potencia o torque cones. Pues la cosa...nadie se ha dignado a describir el proceso claramente, osea...parece que es tan facil como meter los putos conos esos en la boca del escape y volver a montar el escape, pero que pasa con la junta del cilindro? vale la de origen? hay que quitarla? hay que montar alguna otra rollo de cobre?...
Al margen de esto, veo que hay varios modelos...con formas varias...de mayor o menor diametro...
En fin, dado la moto que tengo y los escapes que llevo, a ver si algun iluminado me puede solventar mis dudas...
Gracias de antemano a todos!!!
Birras!!!
Llevo algo mas de un año disfrutando de mi Sportster del 06 carburada con los Vance & Hines Short-Shots y bueno, que decir.
Lo primero que hice al comprar la moto, fue comprarle los atenuadores especificos jejejeje tela como suenan!!! me encanta, pero creo que mis vecinos y no tan vecinos ya me odiaban bastante antes.
El caso es que me encantan y no los quiero quitar ni de coña, pero he observado al montar los de origen para pasar la itv, que la moto iba mejor...con los de origen, a parte de hacer menos ruido obiamente, reaccionaba debuti en bajos...amos que era mas facil de llevar. Por este motivo, al volver a poner los Vance & Hinesa, la moto ha perdido bajos...tengo que acelerar la moto mas, con el consiguiente aumento de ruido para poder salir, si no la moto, no hace mas que darme golpes en el ojete hasta que se revoluciona.
Antes de ir a pasar la itv, le fui a cambiar las ruedas a Garage 1903 y ya de paso, le dije a Chus que me la carburara, porque tenia unas toses raras en bajos...me la carburo y la note mejor en todos los aspectos, pero lo del par en bajas...igual.
Leyendo post de varias paginas por internet, incluso americanas, todo me indica que deberia de ponerle unos conos de potencia o torque cones. Pues la cosa...nadie se ha dignado a describir el proceso claramente, osea...parece que es tan facil como meter los putos conos esos en la boca del escape y volver a montar el escape, pero que pasa con la junta del cilindro? vale la de origen? hay que quitarla? hay que montar alguna otra rollo de cobre?...
Al margen de esto, veo que hay varios modelos...con formas varias...de mayor o menor diametro...
En fin, dado la moto que tengo y los escapes que llevo, a ver si algun iluminado me puede solventar mis dudas...
Gracias de antemano a todos!!!
Birras!!!