Ayuda ¡¡¡¡dudas con la defensa

jmcala1

Member
Hola buenas tardes a todos, tengo la siguiente duda y no encuentro nada en el foro.
Estoy pensando en comprar una defensa para mi sportster del 2002, el caso es que me ofrecen una de segundamano que estaba montada en una sportster del 2004, el vendedor dice que si que vale para la mia, pero yo no tengo mis dudas.
Alguien me lo puede aclarar???
muchas gracias a todo, un saludo.
 
Pues es posible de qué no te pudiera valer porque el chasis de la sportster si no me equivoco cambia en el 99; 2003 y 2009 si no me falla la memoria...asegurate bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si lleva 150 de neumatico detrás. .. nanai. No vale creo yo. En 2003 la sportster era otra moto en comparación de la 2002. Incluso creo q dejan de ser metálicos, aunq no estoy seguro de esto último.
 
Si lleva 150 de neumatico detrás. .. nanai. No vale creo yo. En 2003 la sportster era otra moto en comparación de la 2002. Incluso creo q dejan de ser metálicos, aunq no estoy seguro de esto último.

El qué deja de ser metálico? la moto? de que las hacen de plástico y arcilla????


Espewro que no sean los neumáticos, aunque uno metálico debe ser la leche.....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El qué deja de ser metálico? la moto? de que las hacen de plástico y arcilla????


Espewro que no sean los neumáticos, aunque uno metálico debe ser la leche.....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jaja nooo animalikooo!!
El guardabarros! ! Al menos en la mia es metálico y pesa un cristo. Pero se q ahora ya son de plástico. Lo q no se cuando cambió el rollo. Me imagino q cuando a los ingenieros se les cayó una y no podían levantarla jaja

M alegro q hayas comentado que no vale. Asi disipa dudas al próximo en tu situación.
 
Atrás
Arriba