Ayuda ¡¡¡¡ Fallo electrico en mi electra.

springerblack

FH SUPPORTER
Buenas a todos y birras frescas, lo primero es lo primero.

Este sábado dando una vuelta pare a tomar un café y al volver a ponerme en marcha la moto no ha querido arrancar, es mas al girar el contacto a ignición, no se enciende nada o si lo hace es con muy poca intensidad, pero al poner el contacto en accesorios todo funciona correcto, radio, luz de posición, intermitentes....
He comprobado fusibles y todo correcto no se que puede ser. A alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de que puede ser ? GRACIAS
 
Yo apuesto por la batería. Me ha pasado de tener los accesorios bien pero al final la carga de la batería no me daba para más. Comprueba la carga para descartar algo.
 
Yo pienso también que se trata de batería en baja forma, lo de los códigos lo preguntaba porque al final acaban arrojando alguno causado indirectamente por esto
 
prueba a arrancar con pinzas a ver si hace algo. el contacto al fin y al cabo es un botón que también puede fallar...
 
Al final batería caput y espero que no haya muerto también el regulador, aunque también puede que hubiera un problema con el positivo principal que no hacia buena masa.
Por ahora he pedido la batería y en cuanto la tenga, montar y seguir probando.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Batería montada y todo lo demás en orden, lo que mas me mosqueaba fue la forma en la que se fue la batería, de arrancar bien hacia media hora a parar e intentar volver a arrancar y no dar ni siquiera luz con el contacto en ignición.
Gracias a todos por la ayuda, birras frias.:beer2:
 
Batería montada y todo lo demás en orden, lo que mas me mosqueaba fue la forma en la que se fue la batería, de arrancar bien hacia media hora a parar e intentar volver a arrancar y no dar ni siquiera luz con el contacto en ignición.
Gracias a todos por la ayuda, birras frias.:beer2:

Las Harleys son un misterio.:partiendose_de_risa
Por eso me gustan tanto.:me_kagun:
 
Atrás
Arriba