Mis condolencias a la familia y amigos.
Vicente Well-Known Member 11 Oct 2014 #22 Fallece un motorista valenciano en la carretera de Ares a Morella - Levante-EMV Aquí la noticia. Esa carretera la tengo transitada. Una lástima. D.E.P.
Fallece un motorista valenciano en la carretera de Ares a Morella - Levante-EMV Aquí la noticia. Esa carretera la tengo transitada. Una lástima. D.E.P.
Oblitz Well-Known Member 11 Oct 2014 #29 Descanse en paz, un abrazo a la familia, a sus amigos y conocidos.
Juanma O. Well-Known Member 11 Oct 2014 #30 Sit tibi terra levis... Que la tierra le sea leve... Lo siento mucho por el compañero, un abrazo y mi mayor respeto a sus familiares y amigos. Noticas así traen muchos malos recuerdos... espero no tener que volver a leer nunca más algo así.
Sit tibi terra levis... Que la tierra le sea leve... Lo siento mucho por el compañero, un abrazo y mi mayor respeto a sus familiares y amigos. Noticas así traen muchos malos recuerdos... espero no tener que volver a leer nunca más algo así.
Bugui Esponja FH SUPPORTER 11 Oct 2014 #31 Sólo puedo decir que esa carretera antes pista forestal la he recorrido muuuchas veces, hace unos años casi me como una cuneta. Descansa en paz compañero. Vaya mierda
Sólo puedo decir que esa carretera antes pista forestal la he recorrido muuuchas veces, hace unos años casi me como una cuneta. Descansa en paz compañero. Vaya mierda
M malacara Well-Known Member 11 Oct 2014 #34 Descanse en Paz, mis condolencias a la familia y amigos.
Eduardo_qs Well-Known Member 12 Oct 2014 #37 Descanse en paz,,, mis condolencias a la familia. V'sss...
Seven Well-Known Member 12 Oct 2014 #39 D.E.P. Mis respetos y condolencias a famila y amigos.. Rafagas motero. Seven.
Lobezno_ant Well-Known Member 12 Oct 2014 #40 Ráfagas por su descanso.. -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------