Tonymadrid
Well-Known Member
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades Tony,la tuya es 1HD? y de precio que tal anda?
Estoy seguro que has querido decir que has tenido un trato cordial sin resentimientos por llevar una Harley y la inspección la has pasado con normalidad con la garantía de llevar los componentes homologados aunque no sean los de series y marca Harley, no?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro, eso es exactamente lo que he querido decir.
"Cojonudamente bien expuesto", como diría Sick Boy en Trainspotting
perdonar mi ignorancia pero que coño es eso de 1HD o 5HD??
Yo llevo un hypercharger de esos como filtro. con los silenciosos van & Hines.
en teoria con poner los silenciosos de serie no creo que haya problema en la itv, no?
1HD son las Harleys fabricadas para el mercado Americano, por lo que no cumplen ciertos requisitos de alumbrado, emisiones, etc. que exige el mercado Europeo.
5HD son las que se fabrican para el mercado exterior (la que compras aquí en el conce), y cumple con todas las homologaciones exigidas en España.
Al principio de este Foro encontrarás un hilo al respecto, que es una verdadera enciclopedia sobre el tema. En resumen, hubo algún intermediario que importaba H-Ds de USA, sin cambiar los elementos no homologados por otros legales y se lió parda. Pero si se hace bién, no tiene que haber problema.
En cuanto a la ITV, si te ven con un filtro diferente al original, sin homologar, no la pasas. Siempre hay excepciones pero legalmente es así.
Te lo pone en el permiso de circulación de tu moto y en el numero de bastidor de la pipa de la dirección de tu burraPues voy a informarme bien a ver que es mi hd jajaja
Pues creo que es 5HD por que el numerode identificación del permiso de circulación empieza por 5HD...Te lo pone en el permiso de circulación de tu moto y en el numero de bastidor de la pipa de la dirección de tu burra
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Correcto Piru, tienes una 5hd.Pues creo que es 5HD por que el numerode identificación del permiso de circulación empieza por 5HD...
Supongo que es eso.
Muchas gracias Jimbo!!:complice: