Ay Sevilla Sevilla Sevillaaaaa....

Ray 1

FH SUPPORTER
....Que ganitas tenemos de ir a Sevillaaaaa.....tantas que algunos ya nos estamos organizando el viaje y los mas flojitos, vamos a ir en etapas :timido:.
Los yayos, nos estamos haciendo este plan(mas o menos).
Salir de Valencia el jueves por la mañana, tempranito y llegan hasta Granada, donde tomaremos unos finos por el Albaicin y dormiremos.
Seguir camino el viernes por la mañana hasta Sevilla, con idea de llegar allí a la hora de comer.
Pasarlo de piiiiiip madre a partir de ese momento hasta el domingo a media mañana, que es cuando pensamos arrancar suave suave hasta Jaén, donde llegaremos a media tarde del domingo, tomaremos mas finito y dormiremos.
Para terminar ese viaje, arrancaremos de Jaén el lunes por la mañana y ya hacer camino hasta Valencia (con las consiguientes paradas a hacer pis, tomar café, comer y ver el paisaje cada 100 / 120 kilómetros).
La ruta, sujeta a todo tipo de cambios por culpa de las rotondas sería algo así...
https://maps.google.es/maps?saddr=A...cia&mra=dme&mrsp=0&sz=13&via=1,4,6,7&t=m&z=13

A que mola???? :complice:

Pues ya va faltando menos!!!!!!!:cachondon:
 
Última edición:
Bueno pues.
Yo os acompañare pero en Granada sólo me tomare un cafelito y directo a Sevilla que el perrilla y Tazman me deben tantas cervezas que no me dará tiempo a tomármelas en sólo dos días :cachondon::cachondon::cachondon:
Asi ya localizo algún sitio para comer.

Y viendo el mapa cuando acompañé a Chema a cambiar su 48 hicimos más de medio camino ósea que tampoco será mucho
 
Última edición:
Vamos a ver, pero si en verano el perilla lo hace del tirón, y cuando fuimos a la de Valencia, tambien del tirón.
Bueno venga, venir como os de la real gana, desde el jueves tarde estoy libre de mininas para atender a mis paisanos.
Lo importante es veros por aquí.
 
Cris, es que el Perilla es mucho hombre y además debe tener el culo acartonao.
Qué puedes esperar de alguien que tiene una moto que atrae a las jubiladas???. Para mi, mas de 400 kmts en un día entra en la categoría de "viaje inter-planetario"
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa vaaaaaleeeee!!! entendido queda.
Besazo
 
Pues, los organizadores deben saberlo ya, pero estarán ultimando cosas. Ya os pasarán la información, no creo que taren mucho.
Evidentemente yo lo se, pero no puedo deciros ni miau:me_pregunto_que_ocu
 
Joe, he visto tanto Seviiillaaa seviiiilaaa que creía que era un palangana el que había abierto el hilo.....

Vosotros venid cuando queráis, que mal no lo vais a pasar.....:malas_intenciones:
 
Habrá que mover este post "arriba" para que la gente vaya viendo opciones.
Los que dormimos el Jueves en Sevilla iremos con el Capi hasta después de comer, una vez llenado el buche, de tirón a Sevilla
 
A pues va q igual me apunto a salir con el Capi de escolta hasta despues de comer :partiendose_de_risa
 
Yo en principio jueves a Sevilla tb.

Una duda, la piscina dl hotel tiene vaya alrededor, oquendo + piscina = ...
 
bueno yo tambien me estoy platenando esa opcion, ya veremos si cuaja, y me dan dias libres
 
Así que tenemos tres variantes para la ida.

-Salida e jueves y hacer noche por el camino: Ray

-Salir el jueves y hacer el viaje del tirón: Oquendo, Edu, Gaistus,

Salir el viernes del tirón:

¿Intentamos ir haciendo copia pega para ver cómo hacemos ?
 
Así que tenemos tres variantes para la ida.

-Salida e jueves y hacer noche por el camino: Ray

-Salir el jueves y hacer el viaje del tirón: Oquendo, Edu, Gaistus, Yosi

Salir el viernes del tirón:

¿Intentamos ir haciendo copia pega para ver cómo hacemos ?
 
Bueno si que llego a Sevilla yo ire por etapas asi vere mas cosas.

- Salida jueves y hacer noche por el camino: Ray, Spidhy

- Salida jueves y hacer el viaje de tiron : Oquendo, Edu, Galistus, Yosi

-Salir el viernes de tiron :
 
Última edición:
hombre si se tercia, y voy solo estaría encantado:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba