Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa es la gran diferencia.....:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: ( pocas palabras al buen entendedor le sobran.....)Por aquí andamos............. y si quieres mas gente, todos los domingos a las 9.30 en la Plaza Mª Agustina salen a hacer una ruta y almuerzo. Se puede acudir con cualquier moto, la mayoría son HD y del Chapter pero ningún problema en sumarse al grupo, eso si son puntuales, 9.30 en ruta.
Yeee chavales.
Voy a romper una lanza por nuestro grupillo, coñes ya!!
Tenemos fama de impuntuales, pero yo creo que no es para tanto, muchas veces quedamos a una hora y A ESA HORA estamos todos, lo que pasa es que nos ponemos a charlar, tomar un cafetito o lo que sea y se está tan a gusto que salimos 15, 20 o 30 minutos después de lo que se había pensado en principio. Como se sabe ésto, normalmente se queda con la gente a la que se va a recoger por el camino y cuando salimos se les hace una llamada o se les manda un sms para que acudan al sitio de recogida y au.(conmigo se ha hecho en un par de ocasiones y funciona).
A mi lo de salir a las xx en punto a toque de silbato, con todo superprogramado, echar gasolina en un tiempo record porque pueden tocar el silbo y dejarte mangado porque además de gasolina querías mear y eso no toca hasta dentro de 57 kmts, etc etc etc como que no me va y por eso salgo tan cómodo con ésta panda.
Para horarios estrictos, instrucciones de uso y jefes ya tengo unos cuantos en mi curro.
Es una opinión
POR CIERTO HARLEYEVO bienvenido!!!!!!!
En cuanto consigamos coordinar una salida por las tierras del norte espero que te acerques a darte un homenaje con nosotros
Por un perro que mate, mataperros me llamaron, jejeje. Estamos de cachondeo, coñe. Ademas vosotros sois los primeros que estáis siempre con las coñas, los que os habéis dado la mala fama.
... y que no falte nunca, que para estar serios ya hay otros momentos.Estamos de cachondeo, coñe. Ademas vosotros sois los primeros que estáis siempre con las coñas, los que os habéis dado la mala fama.