Avon trailider en dyna

Ro33

FH SUPPORTER
Pues estoy pensando en pillar esa avon, también sea dicho quitarle ancho al neumatico trasero (estetica), la dyna lleva 180 60 17, mercado muy limitado..
Asique mi idea es la 170 60 17 con la avon de trail..
Alguien la tiene probado (imagino que en otra moto) ?
Experiencias?
Pinta bien dicen que un 90% asfalto y un 10% carretera rota y gastada... define bastante bien las carreteras asturianas..

 
Ni idea de esta goma. Pero la estética me gusta, sobre todo para la Fat Bob ya que se da un aire a la Dunlop que trae de serie y queda brutota.
Si te animas a ponerla, cuéntanos.
 
Al final me lancé, con una tarjeta descuento me salio por poco mas de 50e la trasera en Portugal.. ya os contaré
 
Bueno pedida ayer a las 16.30 llego hoy sábado a eso de las 11, si la rueda va tambn como la logística del envio de 10 jaja
 
La he probado unos 600 kms
La P*ta rueda es bi-componente cosa que no sabia..
La zona central es mas dura que los flancos lo que produce (quiero pensar por la rueda) un flaneo a 120 que como no sueltes te tira..
Los últimos 200kms lo hice dándole cera para
"Aplanar" esa zona y parece que la cosa mejora..
Mi moto no es pura aerodinámica precisamente pero coño aun a 120 me ponía...
Ya os iré contando quedan muy bien y muchísimo dibujo, nacionales con agua muy bien
 
Por lo que comentas, el flaneo puede ser el "famoso" wobble of death, típico en touring y dyna.

Si es así, creo que el problema no es la calidad del neumático, aunque esté relacionado.
Es normal que, al principio, los neumáticos no den todo su rendimiento por la capa de parafina que llevan para su almacenaje, y que sigue ahí hasta que no desaparecen algunas capas de caucho. Cuando se desgaste esa capa de parafina (que es lo que has hecho con esos 200 kms a tope, no cuadrar el neumático) el neumático trabajará mejor.
Lo del doble compuetso, no creo que influya nada de nada. Los neumáticos bicomponente suelen estar diseñados para que el compuesto blando juegue a partir de unos 30º de inclinación. Con esa inclinación, es bastante probable que vayas tocando estriberas, así que lo más probable es que sólo hayas usado la parte dura del neumático.
Prueba a variar la presión del neumático y el tarado de las suspensiones, quizá la carcasa y el compuesto tengan diferente dureza al neumático anterior y requiera una presión un poco más alta o un poco más baja, o una suspensión más dura o más blanda para funcionar bien.

Un saludo.
 
Se lo que quieres decir y no es el caso , hablo del bicomponente porque tiene una franja de 5cm en el centro del neumatico el cual hace salto hacia los lados, el movimiento hacia los lados se que son cosas típicas, pero la moto antes no hacia nada, jugare con las presiones para intentar compensar un poco, ya que la suspensión no puedo jajs
 
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