Avon Cobra y la odisea de los Twin Slash 3

Alpin208

Well-Known Member
Buenas y birras aunque con este tiempo casi me quedo con unos calditos...xD

Hace meses que puse las Avon y quedo pendiente el poner unas fotos así que aprovecho y os pongo también el montaje de mis V&H, que me ha costado montarlos lo suyo.....

Esta de las Avon recién puestas y mis colas de serie..



Ahora bien, después de casi un mes tener la caja de los Vance que me trajeron los reyes..:cachondon:, consigo encontrar un "rato" para montarlos, pensando que en una tarde estaría hecho, después de ver vuestros tutos y comprobar que era sencillo.

Pues bien, me pongo a quitar mis colas de serie y lo primero que me encuentro, es que uno de los tornillos de la cola trasera esta gripado o yo que se que, pero me es imposible de aflojar, además de encontrarme con esto también....



Si el jodio tubo de compensación de aire está rajado!!!!, así que me lio a desmontarle con la cola hay puesta, para irme a un taller de un conocido a soldarlo y ya de paso, le pego una tuerca grande a la cabeza del tornillo de la cola y sacarlo...

Pues bien, una vez soldado y quitada la cola todavía me esperaba otra sorpresa!!!



La dichosa junta, esta muy deteriorada y decido cambiarla, asi que vuelta a la cochera a recoger todos los bártulos y a buscar por la web unas juntas, ya que en mi pueblo es imposible conseguirlas y de pedírmelas un taller las pido yo.
Las pedí en spacio y 5 después ya estaban en casa con alguna otro tontería que cayo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Una vez encontrado otra tarde libre me puse manos a la obra de nuevo, todo preparadito y esperando que todo fuera bien a la primera.



Lo se faltan un par de birras, pero bueno...:timido:

Para no aburrir más, deciros que el montaje fue todo perfecto y sin más pegas, asi que os pongo otro par de foticos del resultado final....




La única pega del resultado final, es que se ve que el tubo de compensación, al soldarlo cedió y quedo un poco mirando hacia abajo, con lo cual la cola trasera, esta apuntando ligeramente al suelo, tengo pendiente solucionarlo, que no va ser de otra manera que cambiando el tornillo por otro mas largo para poder suplementar entre la cola y su soporte con un casquillo, tuerca o lo que se aparezca en el momento que me ponga a ello.

La moto, estupenda no he notado grandes diferencias en como va, aunque todavía son novatillo y no sea capaz de distinguir grandes cosas según el régimen de vueltas de las que habláis a veces.

Por otro lado el sonido, espectacular, demasiado quizás, :cachondon::cachondon:, la voy a dar unas salidas más a ver si me hago a ello, pero ya tengo en mente el fabricarme unos quiet baffles imitando a los de origen de Vance, así que cuando me lo mire bien, ya preguntare por aquí alguna dudilla que me esta surgiendo.

Ahora si esa birrita.....
 
Hola compañero!
Vaya odisea, pero veo que al final todo bien.
Los quietbaffles para los twin slash (yo los tengo) creo recordar que valía unos 45 euros cada uno. Yo los pedí en Iguanacustom y al día siguiente los tenía en casa. Vienen además con la fibra de vidrio para atenuar más el sonido si te apetece. No sé hasta que punto merece la pena liarse a fabricarse imitaciones.
Es sólo una observación. Enhorabuena por tus nuevas colas!!!
 
Pues sí tío. Acabo de mirarlo y son 45 pavos cada uno :lengua_fuera:. Yo no digo que sea barato (o caro), digo que no sé si compensa económicamente o por el tiempo que echas, si lo haces tú mismo, fabricarse unos "parecidos" ya que nada más que la fibra en Iguana vale 25 pavos (y no sé si es para uno o dos baffles). Desde luego el que tenga medios para darle a la herrería y tenga tiempo, pasa un ratillo entretenido, jejeje.
 
Yo compre los dbkillers para los twin slash pero nunca los he montado, los tengo para el dia que se queje alguien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El rollo es echar una tarde haciéndolos, que no quita para que no tenga tiempo y al final acabe comprándolos, aunque con este tiempo que esta haciendo la moto esta parada y hay margen para ponerse manos a la obra, también tengo en proyecto fabricarme una defensa, pero es lo de siempre me faltan horas a la semana...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas compañero!!

Muy chulos esos Avon! Le quedan genial a tu burra. El de atras es de 160?
Por cierto, yo tengo las Twin Slash V&H con silenciadores y suenan de lujo! Ni muy metalico ni muy grave. No se como sonarán sin los silenciadores... ¿Sabeis como de quitan los silenciadores de estas colas? ¿Hay que desmontarlas del colector?

Saludos y birras per tutti!!!
 
Buenas compañero!!

Muy chulos esos Avon! Le quedan genial a tu burra. El de atras es de 160?
Por cierto, yo tengo las Twin Slash V&H con silenciadores y suenan de lujo! Ni muy metalico ni muy grave. No se como sonarán sin los silenciadores... ¿Sabeis como de quitan los silenciadores de estas colas? ¿Hay que desmontarlas del colector?

Saludos y birras per tutti!!!


Pues las avon son unas 150, pero dan mas medida, creo recordar que eran 157...
En cuanto a las colas, con el silenciador que traen, si suenan algo metálicas y de hay el querer ponerlas algo, yo todavía no he hurgado el como se quitan y se ponen, pero por lo que he visto por aquí, la mayoría de compañeros recomiendan hacerlo con la cola quitada de la moto, ya que para meterlos con la fibra, debe costar bastante, para sacarlos si ya esta gastada, supongo que no costara demasiado.
 
Qué asiento doble y respaldo llevas en la moto? Queda genial...es un modelo XL Low?
está muy chula.
 
Atrás
Arriba