Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay q quitarlo sino no entra,problema por lo menos aquí Mallorca no pasa la p..... ITV por no llevarlos , supongo q sabes q es casi una 170 ,este es el problema más gordo , los de las islas lo tenemos crudo ,pasar por el aro ,creo q en la península hay sitios q no di en nada aquí están muy bordes , por esto me decidí por las 150 q son casi unas 160 reales , esto solo pasa con las avon. Otra cosa el único contacto q tenemos con el asfalto es un pequeño trozo de neumático ,escatimar en precio y demás .....vale la pena jugársela ??????
Yo llevo los AVON cobra banda blanca monte el 150 atrás para evitarme problemas de que el 160 rozara en algún sito aunque por aquí había leído que no había problemas.
En cuanto a uso van bien o muy bien en seco pero en mojado ya llevo un par de sustos.
Yo llevo los Michellin que venían de serie con la moto y tienen 32.000 kms (los mismos que la moto). Aún les queda para llegar a la marca de desgaste y en general están en muy buenas condiciones y no me han dado nunca un susto. No soy un piloto experto pero ya he rascado con las estriberas más de una vez con lo que quiero decir que suelo tumbar en las curvas y la moto y los neumáticos me dan mucha confianza.
Cuando los cambie pondré los mismos, está claro.
Veo que nadie habla de estos neumáticos (ni para bien ni para mal) y son los que trae la moto de serie.
Birras!
Yo puse el 100 delantero y el 160 trasero en Madrid, por 255 montados. Llevo algo mas de 1000km con ellos y estoy encantado. Los volveré a montar cuando toque.
32000km o millas? En cuanto tiempo?
Pon una foto del perfil delantero y trasero. Me ha entrado curiosidad.
Igual los monto.
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Hola
dezarcom. Y te ha entrado bien atrás el avon de 160?. Sin tocar el cubrecubierta?.
De que año es tu Iron?
Lo único que espero es que nadie catalogue un neumático como bueno o malo por haber tenido sustos en ciudad, pasos de peatones, inicio de lluvia y esas cosas.
Porque ahí ningún neumático te salva porque es imposible.