Avon Cobra Chrome WW para Sportster

Warchild

Well-Known Member
Hola buenas tardes.
Toca cambio de ruedas y después de la buena esperiencia montando Avon cobra en la delantera, estoy planteándome montar este nuevo modelo de Avon delante y detrás pues garantizan mayor duración y una pisada más grande
¿Alguien las ha probado ya? Me interesaría saber vuestras experiencias.
Otra cuestión, mi rueda trasera es la típica 150/80 B16, pero online no la encuentro en este modelo con banda blanca. La que si veo es la 150/80 R16 WW. ¿Valdría para la Sportster esta cubierta radial, hay diferencia de medidas, de balón o algo así, pasaría la itv con ella?.
Perdón por el interrogatorio y unas Estrella Galicia frequitas para todos.
Vsss
 
Hola buenas tardes.
Toca cambio de ruedas y después de la buena esperiencia montando Avon cobra en la delantera, estoy planteándome montar este nuevo modelo de Avon delante y detrás pues garantizan mayor duración y una pisada más grande
¿Alguien las ha probado ya? Me interesaría saber vuestras experiencias.
Otra cuestión, mi rueda trasera es la típica 150/80 B16, pero online no la encuentro en este modelo con banda blanca. La que si veo es la 150/80 R16 WW. ¿Valdría para la Sportster esta cubierta radial, hay diferencia de medidas, de balón o algo así, pasaría la itv con ella?.
Perdón por el interrogatorio y unas Estrella Galicia frequitas para todos.
Vsss

Yo llevo las dos, delantera y trasera con banda blanca, antes tenía las Commander II pero he puesto estas por la banda blanca y la verdad que llevo con ellas unos 10.000 kms y van perfectas. Estéticamente gana mucho la moto aparte de la banda blanca ya que la trasera es un poco más ancha que la Michelin y el dibujo está muy guapo. Yo si todo va igual las próximas serán las Cobra estas nuevas también. Y sí, se pueden montar las 160/80/R16 sin problema
 
Pues bien , ya están montadas. De momento perfectas . En seco agarre impresionante. Aún no las he probado en mojado.
El dibujo es muy parecido a las antiguas cobra, pero la delantera la veo con más balón que la anterior , y menos picuda. La trasera me resultó muy difícil de encontrar, en internet nada. Al final me la consiguieron en Ferrol, la gente de Neumáticos Fraguela. Grandes profesionales.
Lo mejor , 279 euros más 35 euros de montaje. Un precio Dpm.

Ahora a ver si es verdad lo del nuevo compuesto y su durabilidad.
Vsss
 
Atrás
Arriba