avon cobra 160

Ya las tengo montadas, el cambio es a mejor ya q se nota mas agarre y el aspecto de la trasera es espectacular!!! Creo q son las gomas q mejor quedan... En breve os cuelgo una foto donde se aprecia el cambio... Por cierto, no toca la goma en ningun sitio, entra perfecto...
 
Sabéis donde puedo conseguir el avon de 160 con banda blanca en internet?, es que busco en las típicas y no lo veo.
 
Yo puse las cobra WW hace un par de meses, 150 de atrás.

La verdad es que el cambio es espectacular y no solo por estética sino también por agarre. Ayer mismo en carretera frenazo de esos de chirriar rueda y la moto ni se movió...recta recta. Por bastante menos con los michelin he derrapado.
 
De esta web (neuromoto) hablan pestes en este mismo foro..."el buscador ese gran desconocido" :cachondon:

Yo las compré en neumáticos online...muy rápido y fácil todo.
 
Os respondo yo mismo, he ido a la cabeza, a la ITV, en la ITV de mi pueblo me han dicho que sin problema, que es un neumático homologado, y por montaje me comentan que si se pude montar, que seria mejor llanta mas ancha, pero que aunque quede un poco abalonádo se puede montar sin que toque correa ni nada, así que lo voy a pedir, ya que es lo mas grande que me entraría sin tocar nada, y sigo llevando la banda blanca, comentar que llevo la trasera cortada, espedines incluidos y matricula lateral, por eso creo que andare menos justo de roces, y teniendo que ajustar el próximo guardabarros que voy a montar lo dejare mas al ras, un saludo.
 
Atrás
Arriba