avon cobra 160

fonso1982

Well-Known Member
hola en breve pondre un avon cobra trasero de 160, alguien lleva uno puesto? se nota la diferencia? podriais poner una foto de la moto con el puesto?
gracias!!!
 
Yo le puse la semana pasada, me rozaba en el tornillo del intermitente dercho con dos en la moto y amortiguacion de serie en una Iron del 2011.tambien se me ha comido los cables de un intermitente y me ha dejado sin luz de posicion....por lo demas el neumatico es muy bueno y agarra muy bien.
muchas veces te pones a leer que si esto le vale que si lo otro no pero la experiencia me empieza a decir que no todos llevamos la misma sportster.Como ya te digo el neumatico queda esteticamente espectacular, pero quiza si lleves a alguien en la moto te roze por dentro del guardabarros con algo y te la lie como a mi.
saludos
 
hola! el caso es q ya los tengo pedidos... tantos probelmas os ha dado??? donde los voy a poner es mecanico de harley, supongo q si hay algun problema sabra solucionarlo... ah! por cierto llevo suspension burly de 10.5
 
Mi sportster como dije antes es una Iron del 2011,llevo la amortiguación de serie y con dos en la moto roza en el tornillo del intermitente,ademas me rozo tambien en uno de los cables que no estaba pegado del todo al guardabarros,sinceramente con esa suspension tan baja que llevas no se si te entrara
 
con una suspensión tan baja y viendo la experiencia del compañero ferrum con la suspensión de serie (te agradecemos todos los que tenemos en proyecto cambiar de gomas tu sinceridad) creo sinceramente que vas a dar no solo en los tornillos si no en todas partes, es una locura que le metas una 160 (si es que te llega a entrar)


hay que tener en cuenta que avon da siete milimetros de mas, es decir si tienes una 150 son 157 reales, y si le metes una 160 en realidad son 167.
 
Podría ser que en la Iron tenga ubicación de cables diferentes y roce, he leído muchos posts aquí, también en xl forum no leí nada sobre este problema, se que el compañero Jhonymaracas adapto un 180, en este caso creo recordar que había un juego de milímetros, en la adaptación creo que cambio las tuercas del guardafangos trasero las cambio.
 
confirmado! la suspension no afecta porq es el mismo perfil de la metzeler q llevo actualmente montada. el indice de carga y velocidad es igual o superior asi q tampoco debo tener problemas con la itv. solo tengo q estar al loro con los tornillos de los intermitentes...
 
es lo q dice el compañero pricipenegro, q cada moto es distinta... la mia es del 2005. tal vez la iron toque pero la mia puede q no... en ponerla el sabado hago fotos y os informo
 
Si por favor tengo que cambiar la goma y estoy dudando que montar, si pones fotos me serviran de ayuda, gracias.
 
Os voy poner unas fotos,si bien es cierto que donde se ve la diferencia de tamaño es mirando la moto de lado ya que el el Avon tiene un balón bastante grande. tengo la moto en el taller reparando el estropicio y ajustando las cosas con las que pueda rozar la rueda, pero en cuanto la tenga en casa mañana o pasado le saco foto,la distancia con el guardanbarros ha decrecido muchísimo ,tanto que me estoy replanteando el tema de cambiar la suspensión ,que lo tenía en mente para acortar esa distancia de moto de cross.
Las fotos por detrás no se aprecia tanto el cambio,las otras fotos es del cable del intermitente derecho y del tornillo con el que ha rozado(sin tuerca porque la quite) se puede apreciar lo negro que esta de haber rozado

image.jpg
image.jpg

image.jpg
 
Creo recordar que al compañero que puso el 180, algo hizo con esas tuercas, no si se será factible reubicar los cables.
 
Yo em mi anterior sportster custom 2008 le monte el avon venox 160 que mide 167 mm real y no daba por ningun lado
 
Yo esta mañana pedi las avon venon con bordes blancos, 150 atras y 100 alante. Yamos contare si roza, si no roza, si se pelan cables o si no,,,

saludosss
 
Yo esta mañana pedi las avon venon con bordes blancos, 150 atras y 100 alante. Yamos contare si roza, si no roza, si se pelan cables o si no,,,

saludosss
Por lo que yo deduzco el problema es con la 160, con la 150 no tendras problemas. por cierto vas a poner las ruedas que yo quiero para la mia, por curiosidad ¿por cuanto te salen?
 
Hay van fotos con el michelin 150 de serie y con el avon 160, finalmente ha habido que recortar el tornillo del intermitente derecho y pegar los cables al guardabarros, por lo demas queda espectacular de gordo pero tremendamente justo a todo, ya que esta montado y arreglado a tirar con el pero el proximo sera 150 seguro, de esta manera podre cambiar la amortiguacion por otra mejor y mas corta
image.jpg
 
Atrás
Arriba