Avon CC o Metzeler Cruisetec?

Koji Kabuto

Well-Known Member
Hola a tod@s!
Tengo que cambiarle el neumático delantero 130/60B19 M a mi HD CVO Street Glide que aún lleva el de origen.
Me han hablado bien de los Avon CC o de los Metzeler Cruisetec pero no los conozco.
Alguno de vosotros que los haya llevado y sepa qué tal van?
Gracias y un saludo
KK
 
Yo pondría los mismos,no me complicaría a no ser que busques algo distintivo,tipo banda blanca o un perfil distinto.
El neumático original esta testado para rodar con ese modelo,para que complicarse?
 
Yo pondría los mismos,no me complicaría a no ser que busques algo distintivo,tipo banda blanca o un perfil distinto.
El neumático original esta testado para rodar con ese modelo,para que complicarse?
Para ir mejor que con el original. No se que neumático lleva la CVO Street Glide, pero por lo general los neumáticos con los que salen de fabrica no son ninguna maravilla. Si resulta que andamos cambiando los escapes por que los hay mejores, entrada de aire por otra de mayor rendimiento, asiento por uno más comodo o más bonito, etc, con mayor motivo cambiar las gomas por lo mejor que cada uno se pueda permitir, que al fin y al cabo es lo que nos une a la carretera.
 
Si tienes suerte en localizarla... Michelín Commander III Touring(3)
140€ Vs 260€ la dunlop
 

Adjuntos

  • IMG_20210602_235630.jpg
    IMG_20210602_235630.jpg
    908,5 KB · Visitas: 18
¿Que esperas del neumático? ¿Agarre? ¿Duración?

Como dice @Salva'dor los Dunlop originales son una buena opción.

Los commander 2 y 3 de @Air son blandos y con buen agarre, al estilo de los Cruisetec.

De los Avon no tengo referencias directas, pero los compañeros que los han utilizado hablan bien de la marca.

Si quieres duración, Pirelli night dragón.

Salud!
 
A mi en la road glide me daban mas confianza los michelin que los dunlop.
Eso si cuando cambie la pimera vez solo el trasero hasta dos meses despues que cambie el delantero, cuando iba a 160 por autovia y cortaba gas de golpe el bailecito de la moto era importante. Hasta que no puse los dos de la misma marca fue interesante.
 
Atrás
Arriba