edigon36
Well-Known Member
Buenas chicos:
Ayer me dispuspe a pasar la itv de mi Ultra, y os comento lo que me han avisado por donde van a ir los tiros proximamente, para que andeis cautos (a mi me le han hechado para atras y me toca pasarla de nuevo)
- Miran mas concienzudamente la emision de CO2 de los gases, la mia por poco entra en los limites , y por eso me la han hechado para atras, toca llevarla a concesionario y ajustar mapa de inyeccion, que bajo ningun concepto lo pasaria si fuese catalizada, pero la mia no lo es y por ahi, casi cuela.
En el concesionario, tienen que instalar el mapa de inyeccion de las Magneto (no lleva delphi), puesto que mi moto es la unica que lleva inyeccion Magneto Manelli en Almeria y que la toquen en concesionario .(Dicho por el Mecanico del concesionario).
Tambien miden las temperaturas del motor, con una pistola (cosa que jamas habian hecho nunca antes) y homologaciones varias.
-Ojito con quitar catadriopticos .
- Proximamente, van exijir homologaciones de las defensas de las motos (inclusive las nuestras que vienen de fabrica, deberan especificarse en hoja de especificaciones tecnicas)
- Me tendre que despedir de las fishtail de los escapes (considerados como objetos potencialmente cortantes)
-Tambien van exijir homologaciones de los tour parks colocados, que no sean montados de serie, considerados como modificacion importante que puede afectar a la compensacion de pesos en los ejes (menuda pollada)
-Ojito con los codigos de carga de los neumaticos, tambien te meten mano como no pongas los especificados en ficha tecnica.
Y por ultimo, exije la ITV llevar en la moto un rollo de cinta aislante ancha y un bote de vaselina al pasar la inspeccion, por si te dan por culo, que entre suvecita, y con la cinta puesta en la boca, no se te oiga el grito!!!!!!! estamos apañados como se esta poniendo el tema!!!! quedais avisados!!!!!!!:extranyado::extranyado:
Ayer me dispuspe a pasar la itv de mi Ultra, y os comento lo que me han avisado por donde van a ir los tiros proximamente, para que andeis cautos (a mi me le han hechado para atras y me toca pasarla de nuevo)
- Miran mas concienzudamente la emision de CO2 de los gases, la mia por poco entra en los limites , y por eso me la han hechado para atras, toca llevarla a concesionario y ajustar mapa de inyeccion, que bajo ningun concepto lo pasaria si fuese catalizada, pero la mia no lo es y por ahi, casi cuela.
En el concesionario, tienen que instalar el mapa de inyeccion de las Magneto (no lleva delphi), puesto que mi moto es la unica que lleva inyeccion Magneto Manelli en Almeria y que la toquen en concesionario .(Dicho por el Mecanico del concesionario).
Tambien miden las temperaturas del motor, con una pistola (cosa que jamas habian hecho nunca antes) y homologaciones varias.
-Ojito con quitar catadriopticos .
- Proximamente, van exijir homologaciones de las defensas de las motos (inclusive las nuestras que vienen de fabrica, deberan especificarse en hoja de especificaciones tecnicas)
- Me tendre que despedir de las fishtail de los escapes (considerados como objetos potencialmente cortantes)
-Tambien van exijir homologaciones de los tour parks colocados, que no sean montados de serie, considerados como modificacion importante que puede afectar a la compensacion de pesos en los ejes (menuda pollada)
-Ojito con los codigos de carga de los neumaticos, tambien te meten mano como no pongas los especificados en ficha tecnica.
Y por ultimo, exije la ITV llevar en la moto un rollo de cinta aislante ancha y un bote de vaselina al pasar la inspeccion, por si te dan por culo, que entre suvecita, y con la cinta puesta en la boca, no se te oiga el grito!!!!!!! estamos apañados como se esta poniendo el tema!!!! quedais avisados!!!!!!!:extranyado::extranyado: