Aviso en el "salpicadero", ayuda!!

Charlyfh

Well-Known Member
Chicos me ha salido en el cuentakilómetros un aviso que es un cuentakilómetros con una flecha señalándo hacia este.

¿sabéis a que corresponde?

Yo imagino que debe ser que le toca por kilómetros el mantenimiento correspondiente. Si es así alguien sabe como se quita ya que no le toca.

Gracias anticipadas y birras fresquitas que con este calorcito hacen falta
 
Un día tengo que ponerme a desmontar a ver si encuentro el cruise control ese...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Igual se me *odió y yo sin saberlo.....:cachondon:

Birras pa la caló.
 
Un día tengo que ponerme a desmontar a ver si encuentro el cruise control ese...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Igual se me *odió y yo sin saberlo.....:cachondon:

Birras pa la caló.

Saludos FX. Se lo acabo de arreglar a la mía. Nunca lo había usado y resulta que el sensor/interruptor que está en la piña izquierda se había roto.89 euros después ya me funciona y es bastante práctico. Suerte.:complice:
 
Saludos FX. Se lo acabo de arreglar a la mía. Nunca lo había usado y resulta que el sensor/interruptor que está en la piña izquierda se había roto.89 euros después ya me funciona y es bastante práctico. Suerte.:complice:

Hola Chicha, me imagino que tu moto si tiene esas moderneces, pero en la quinta de la mía no se estilaban :cachondon: (a Dios gracias). Eso si, tengo todos lo pilotos y bombillas posibles de led por el consumo (salvo el faro) pero no me gusta mucho (nada mas bien) el resto de extras que suelen traer los últimos modelos.

Un abrazo, compañero.
 
ya que se juntan los canarios..eso del cruise control ese, es para dejar la moto con el acelerador puesto y poderse rascar la nariz por ejemplo?
Una vez fui al conce y vi que todas las sportster llevaban una perilla o ruedecita debajo del acelerador, se ve que en las sportster no es nada moderno, ruedecita que en la mía no existe, debido a que en el conce no existe la palabra barato no pregunte que es eso que me faltaba, por miedo a que su ausencia pueda causar la muerte o lesiones graves y me dejaran con 100 euros menos como es costumbre, en definitiva que mi cruise control no es más que un hierro oxidado, como tantos otros en mi sportster, que no me sirve para nada y que nunca hubiera sabido que tendría que existir.......moraleja: si hubiese sido una moto moderna no se me hubiera podido oxidar el sensor y darme fallo en el cuenta*

*Por cierto de los 8 cables que entran a mi cuenta solo hay conectados 3 y los otros estan "aforrados" con cinta aislante......en serio no se pa que cuento estas cosas que luego Fx no descansa bien jejejejje:complice::complice::cachondon:
 
Por cierto , Fran, que se fizo con tu programa de verano ¿vas al final o no a la France? Si no, anímate y vente con nosotros a los 15 días de Europa que ya tenemos medio configurado.Tengo billete con Acciona para el 29 junio y vuelta 24 julio a Cádiz(llegamos a Sevilla de vuelta sobre el 17 con lo cual tengo tiempo de irme a Faro a la concentración Harley) y desde allí to tieso p'arriba...(a la vuelta vendré en punto muerto supongo, al ser cuesta abajo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).No sale tan caro el billte, 150 eurillos ida y vuelta con la moto y las tres comidas tipo buffet incluidas y ya en tierra firme todo camping. Tu bicha se alegraría de que la llevaras tan lejos...
 
Pues Chicha, el viaje está en veremos, han habido unos cambios de última ahora que obligan a destinar el dinero a otros posibles menesteres jejejeje, así que igual para este año no podrá ser......

Por cierto super barato el barco, eh, yo había mirado armas y es un pico....saludos a ver si nos echamos una birra que ya viene el calor ejeje
 
Atrás
Arriba