Birras fresquitas para todos. Pues eso, que ahora en verano con la calufa lo que apetece es ir con camiseta a dar un rulo..,.NO!! Lo del rulo si, lo de ir en camiseta no. Hace dos días me fui a dar una vueltita y justo empezó a lloviznar muy ligero después de meses sin llover. Iba guardando una buena distancia de seguridad con el que iba delante y al ver que frenaba(iría a 70-80 kms/h) toqué el freno y la moto empezó a deslizarse sin que pudiese controlarla y al final terminé cayendo. La moto se deslizó unos 10-15 metros sobre el asfalto sobre las barras protectoras del motor y las de las alforjas(benditas defensas).Los coches que venían detrás se pararon y me ayudaron a levantar la moto y ponerla en el arcén.Recogí la pantalla que se había suelto de su anclaje y al poco ya vino la GC de tráfico.Me ayudaron para colocar la moto en un sitio más seguro y me ofrecieron su ayuda para grúa,ambulancia, etc(en esas circunstancias no tocaba empezar a pedir documentación de la moto). Llevaba una chaqueta de cordura con refuerzos en hombros y codos, que es justo donde se rompíó el tejido y pienso que sin protecciones lo que se habría roto habría sido mi brazo. Salí muy bien parado de la experiencia (chunga) porque ves y sabes que te vas a caer si o si y en esos segundos pensé en que me iba a perder(como poco) mi viaje a Eslovenia, Austria, etc que iba (y va) a empezar en dos semanas. Al final he reparado los desperfectos, he enderezado las piezas que quedaron un poco estropeadas y hoy ya tengo la burra lista para rodar sin grandes secuelas. El aviso es claro: no sabemos nunca cuando nos va a pasar, nadie quiere caerse,pero si ha de ser ,mejor que nos pille bien protegidos. Mejor pasar un poco de calor con la vestimenta ...