Pos eso, después de mi primer intento fallido, hoy he pasado la ITV :contento::contento
creo que con nota) pero he notado ciertas "cosillas" que no noté hace dos años. Te miran los frenos pa' ver si la moto frena y las luces porque queda feo una moto sin luces. A partir de ahí todo es mucho más meticuloso.El técnico empieza a anotar referencias de todo lo que las tenga y se va pa' dentro.Al rato vuelve con una lista (en mi caso dos) de lo que no está homologado. No tenía los escapes homologados ni los espejos o sea que pa' casa y vuelva usted mañana:cachondon::cachondon: (... o pasado).Total que tuve que buscar las colas (RK 2003) en eBay y las encontré en eBay.nl (estos holandeses tienen de to', gracias Orgaz por tus links) y los espejos los compré nuevos homologados (gracias Crowley por tus links). En resumidas cuentas, luces y frenos los justos, pero to' homologadito y eso que mi burra es 5HD. De todas formas sabemos que esto de las ITV va por barrios:lengua_fuera::lengua_fuera:...pero eso sí, todo homologatito.