Aviso a navegantes

azti

Well-Known Member
Os cuento el porque del titulo, en vista de que no se vende nada (a un precio razonable ,desde el punto de vista del vendedor claro) he estado preguntando a varios importadores de motos (metedura, de pata ya lo se) que anuncian sus hierros diciendo que aceptan moto como parte del pago, pues bien, al final tope con uno que me ofrecia algo que en principio parecia justo para ambos, pero que resulto ser un intento de engañarme y al final me e llevado un mal rato y he perdido el tiempo con este jeta del mundo de las motos importadas.
El tio tiene varias Harleys a precios muy golosos y anuncia que no es un timo si no que le urge la venta. Cuando ya hable los detalles de la operacion le pedi que me mandase una copia de los papeles de la moto cosa a la que se nego, al final accedio a darme el nº VIN para yo asi poder hacer unas comprobaciones, cuando estamos atando los ultimos cabos se corta la comunicacion y al de dos dias me dice que la moto se ha vendido,se me cayo el alma al suelo!!...me dice que tiene otra del 97 y cuando me manda los papeles resulta ser de otro modelo, se lo digo y me dice que se a equivocado,me manda los papeles de la moto en cuestion y tachan!! pone que es del 96 ,se lo digo y me dice que es otra que tiene anunciada como del 95.....todo un lio!! Al final le mando a freir esparragos sin llegar a la descalificacion y el insulto, o sea con respeto y me contesta con un :"que te den estupido".
Creo que esta gentuza esta haciendo mucho daño, no solo a los concesionarios que me la traen al pairo, si no a la gente honrada que cae en sus manos.No se si esta permitido por las normas poner el nombre de una empresa si es asi que lo retiren los moderadores y el que quiera informacion me la pida por privado,aqui esta la tienda:

Avda.de la Industria.Pol."Villa de Azaña"(A-42,salida 40)
45230 , Numancia de la Sagra
Toledo
 
Última edición:
Me parece correcto que desenmascares a estos timadores y evites malos ratos o algo peor a otra gente. Saludos.
 
Lo siento mucho, no se puede jugar con las ilusiones y el dinero de la gente de esa manera.

Saludos
 
Última edición:
bien hecho Azti, a mi también me la quisieron dar en una ocasión, eres muy amable y buen compañero por compartir esa información, pero te aconsejo que retires el nombre, cómo el menda esté por el foro y lo vea te puede demandar y aunque tengas más razón que un santo, salir perjudicado...
 
Creo que el tio este necesita urgentemente quitarse esos hierros de encima y de ahi los precios, aunque luego te das cuenta que no son para nada chollazos, Jimbo, quizas estes en lo cierto y deberia quitar el nombre...¿pero como sabria la gente entonces a que tienda me refiero? , yo solo aporto mi experiencia y no digo que la gente no le compre ninguna moto ,es solo a nivel informativo,¿en que se basaria su denuncia entonces?
 
azti deja el nombre del polígono, de la avenida y de la localidad y retira el nombre del conce y el número de la avenida. la ley orgánica 15/1999 de protección de datos es muy severa, cara y en muchas ocasiones injusta, y puede aferrarse a ella ya que le citas y utilizas y además por otro lado pudiera demandarte por injurias o algo parecido....yo me curaría en salud, con poner lo que te he dicho antes será suficiente, no creo haya otros conces en la misma avenida no?
 
azti deja el nombre del polígono, de la avenida y de la localidad y retira el nombre del conce y el número de la avenida. la ley orgánica 15/1999 de protección de datos es muy severa, cara y en muchas ocasiones injusta, y puede aferrarse a ella ya que le citas y utilizas y además por otro lado pudiera demandarte por injurias o algo parecido....yo me curaría en salud, con poner lo que te he dicho antes será suficiente, no creo haya otros conces en la misma avenida no?
Ok, te hare caso Jimbo,gracias por el consejo, ya lo he correjido ,birras!!!
 
Yo he tenido algo parecido con un coche hace años. Lo mejor desenmascararlo en los foros, al menos que la gente que nos gustas los temas y que pasamos un rato en ellos estemos informados y podamos hacerle llegar la información a amigos y familiares.
Siento que te quedaras con las ganas, pero creo que has ganado no comprandole moto alguna. A saber lo que te queria meter.
 
Mal asunto Azti, ya lo siento, pero no desesperes y sigue intentándolo que llegará el día. Seguro. Mientras, disfruta de la que tienes que ya es una muy buena moto, y lo se porque he ido junto a ella :cachondon:.

:captain:
 
Como aclaración en cuanto a los datos os comento, la LOPD (Ley orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal) solo regula los datos de carácter personal, 1º solo afecta a personas físicas, si has dado el nombre de una sociedad o una denominación comercial no puede denunciarte ante la Agencia, 2º en el caso de que hayas puesto el nombre de una persona física, lo haces aludiendo a su faceta de profesional por cuenta propia, por lo que la LOPD tampoco entraría, no tengáis miedo a dar datos que no sean del ámbito de la vida particular de las personas que es el que está protegido y más si del comentario no se deducen hechos constitutivos de ilícito (como para que en caso de ser una persona jurídica o profesional quisiera interponer demanda por calumnias, por ejemplo...) solo comentas una conducta un tanto a-profesional. Es bueno estar informados, no se juega con los sueños y las pasiones de la gente.

Por último, si esta persona no esta dada de alta en el correspondiente epígrafe fiscal, que no te preocupe poner sus datos ya que es probado que ejerce una actividad comercial, que siga sin preocuparte el poner su nombre y una dirección de un polígono industrial donde realiza la actividad (otra cosa sería la dirección de su casa o su teléfono móvil)
 
Joder, pues habia visto motos que me interesaban si vendia la mia :( Y eso que ponen que ******** es una empresa dedicada a la venta y reparación de motos que nace en el año 2005.
Formada por un equipo de profesionales con mas de 10 años de experiencia en el sector,se crea con la intención de dar un servicio impecable a todos sus clientes y,sobre todo,ofrecer la seriedad,honestidad y transparencia que casi todos los moteros hemos echado tanto en falta.
Comercializamos unas 15 marcas de moto nuevas,seminuevas y usadas.Todas se entregan perfectamente revisadas y con garantía.Tambien admitimos tu moto como parte de pag
 
Estos ultimos dias han subido los precios, no se porque, en varias motos 1000 eur. Su respuesta por email fue "Cosas de la empresa, ya le explicare" :extranyado:
 
Vaya movida Azti! Por lo menos no te has pillado los dedos y has ido a más en el tema, como adelantar pasta o algo así..

No has vendido la dyna y ya estás pensando en pillar otra? joder, tú si que tienes prisa..! je je
 
Bueno...tampoco hay mucha perdida....ese poligono industrial no es muy grande...si metes en el google maps Avenida de la Industria Poligono Villa de Azaña y despues te das con el google street view una vueltita por el poligono...encontraras facilmente alguna empresa de venta de motos multimarca...........y se esta respetando toda la intimadad del mundo ya que solo se da una direccion de internet y se consultan unas imagenes de una via publica.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que viva la tecnologia!!!!!

EDITO: Rectifico....realmente solo sale el descapao donde se supone que esta la tienda....pero sale un enlace a su web (en el descampao donde se supone que esta la nave) en motos.net.....asi que a mirar y ficharles todo el mundo jejeje
 
Última edición:
Muy bien echo,a ver que pasa que esta gentuza que intenta engañar a la gente se va a ir de rositas y alguien por poner su experiencia para que ningun compañero pique le pueda caer un puro?vamos hombre...ademas tampoco han llegado a ningun acuerdo y no hay denuncia de ninguna parte,ademas lo está haciendo con un apodo y como mucho podrian rastrear el ordenador de donde salio la información.Joder hay que acabar con esta lacra,saludos.
 
han estado vendiendo todo lo que traian de fuera en los años de bonanza,la chatarra y las cosas decentes,y les duraba nada en las manos,tendran que espabilarse por que la peña antes de comprar algo importado de manera paralela lo va mirar con lupa
 
como dice el compañero chief_searider,poniendo la direccion en el google maps sale y sabes quien es sin lugar a dudas,muchas gracias por postearlo azti,mas de uno nos podremos evitar un futuro disgusto con esta informacion.
 
Atrás
Arriba