kero
Well-Known Member
Buenas compañeros.
Por muchos es sabido que se pueden mejorar los frenos de la sportster por poco dinero. Pues bien, uno de ellos es una amigo y compañero del foro que me pidió el favor de que le ayudara con su sportster 883 r para ponerle unas pinzas de una touring, de esas de 4 pistones. Nos hemos pegado toda la mañana, sangrando con un compresor, a mano, hemos filtrado pues 1 litro de líquido más o menos... No había manera de que la maneta cogiera tacto... que pasa aquí quiyo? la hemos cagado... que pasa tío? las pinzas están malas?... total al final se tuvo que ir a casa como vino, con las super pinzas de la sportster de serie, y por supuesto hasta los cojones de las pinzas nuevas... Pues bien hablando ya después por teléfono, oye tío y la bomba? será para una pinza? imposible quiyo si mi moto trae de serie dos pinzas... entonces porque no coge presión tio? pues serán las pinzas que está malas? quiyo echale un vistazo a la bomba a ver que pone por dentro... BINGO
Su maneta tiene marcado un 1/2 que nos ha ahorrado triunfar después de toda la mañana a pleno solecito.... Como lo oís compañero, una moto de serie con dos pinzas tiene una bomba que según ellos es para una. NO LO DIGO YO, lo pone en el manual......Veo en el foro cientos de post hablando de que las harleys están pensadas por ingenieros y que habrán puesto lo que más conviene.... Creo que mucho no piensan que en los negocios solo importa el beneficio, y que como todos harley es un negocio... Y supongo que tampoco conocen la base del negocio harley, reciclar hasta el último tornillo para todos los modelos...
Así que nada para el que le interese cambiar el sistema de su sportster necesita una bomba adecuada, no la que trae de serie.... OTra para apuntar al FUCKTORY
Por muchos es sabido que se pueden mejorar los frenos de la sportster por poco dinero. Pues bien, uno de ellos es una amigo y compañero del foro que me pidió el favor de que le ayudara con su sportster 883 r para ponerle unas pinzas de una touring, de esas de 4 pistones. Nos hemos pegado toda la mañana, sangrando con un compresor, a mano, hemos filtrado pues 1 litro de líquido más o menos... No había manera de que la maneta cogiera tacto... que pasa aquí quiyo? la hemos cagado... que pasa tío? las pinzas están malas?... total al final se tuvo que ir a casa como vino, con las super pinzas de la sportster de serie, y por supuesto hasta los cojones de las pinzas nuevas... Pues bien hablando ya después por teléfono, oye tío y la bomba? será para una pinza? imposible quiyo si mi moto trae de serie dos pinzas... entonces porque no coge presión tio? pues serán las pinzas que está malas? quiyo echale un vistazo a la bomba a ver que pone por dentro... BINGO
Su maneta tiene marcado un 1/2 que nos ha ahorrado triunfar después de toda la mañana a pleno solecito.... Como lo oís compañero, una moto de serie con dos pinzas tiene una bomba que según ellos es para una. NO LO DIGO YO, lo pone en el manual......Veo en el foro cientos de post hablando de que las harleys están pensadas por ingenieros y que habrán puesto lo que más conviene.... Creo que mucho no piensan que en los negocios solo importa el beneficio, y que como todos harley es un negocio... Y supongo que tampoco conocen la base del negocio harley, reciclar hasta el último tornillo para todos los modelos...
Así que nada para el que le interese cambiar el sistema de su sportster necesita una bomba adecuada, no la que trae de serie.... OTra para apuntar al FUCKTORY