Avisadores de alarma fallan

AMGmaru

Member
Tengo una sportster roadster 2016 que desde hace unas semanas ha dejado de sonar cuando se desbloquea la alarma y cuando se conecta, o lo que es lo mismo antes al dar contacto sonaba un BIP y al pararla pasados unos segundos hacia 2 BIP a compas con los intermitentes que indicaba cuando se desconectaba y conectaba la alarma. Alguien sabe si algo falla o es algo que he tocado?
 
Seguro que la alarma tampoco pita, saca la bocina de la alarma y revisala, cambia la pila y limpia los contactos a ver.
 
A mí me pasó.
Supongo que trasteando lo deshabilitaría.

Se puede volver a poner con los intermitentes.
Viene en el manual
 
Lo de la pila creo que leí que sonaba tres veces en lugar de dos al cerrar, pero te hablo de oídas (leídas)
 
Ya lo comprobe y la alarma si suena, menos mal,...
No vi nada en el manual para desactivar los pitidos de la alarma, si para desactivar la alarma en si
El caso es que los intermitentes siguen parpadeando al ritmo de los ''BIP'' inexistentes, podria ser que la bocinilla se rompiera pero tampoco se donde esta
 
El “Bip”ese que dices lo hace la propia alarma. Si no funcionase tampoco sonaría la alarma.
como dice Bugui es de configuración y debe venir en el manual.
 
Menos mal que insistian en que debías revisar el manual...
el manual le revise varias veces y no está como tal, esta dentro de alarma por eso no lo encontraba, pero bueno, muchas gracias por contestar a algo ya solucionado, la proxima vez no te demores tanto y se solucionaran los problemas al instante, saludod y birras

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk
 
el manual le revise varias veces y no está como tal, esta dentro de alarma por eso no lo encontraba, pero bueno, muchas gracias por contestar a algo ya solucionado, la proxima vez no te demores tanto y se solucionaran los problemas al instante, saludod y birras

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk

Compañero, hace tres dias le ayudé a otro compañero con idéntico " problema" al tuyo.

Es posible que si hubieses buscado primero temas similares en el foro utilizando el buscador hubieses encontrado esta misma solución mucho antes.

Y el manual, cuando se mira, lo suyo es mirarlo bien. Abrirlo y leerlo bien y despacio.
No me digas que es que tu manual es distinto al mio...
 
Compañero, hace tres dias le ayudé a otro compañero con idéntico " problema" al tuyo.

Es posible que si hubieses buscado primero temas similares en el foro utilizando el buscador hubieses encontrado esta misma solución mucho antes.

Y el manual, cuando se mira, lo suyo es mirarlo bien. Abrirlo y leerlo bien y despacio.
No me digas que es que tu manual es distinto al mio...
Ya busque al respecto por todo el foro, pero no salia nada, asi pues creo tema nuevo
Respecto al manual le revise varias veces en el indice y por la zona de la alarma, pero no lo encontre, que se le va a hacer, me hubiera gustado verlo
respecto al no me vaciles, quien vacilo primero? el que viene a mofarse de una situacion ya solucionada o el que contesta con mofa al que se mofa?
 
Atrás
Arriba