Aviadores????

Skyvagabond

Well-Known Member
Hola apañeros.

Llevo poco tiempo por aqui, pero leo muchos comentarios y me he fijado que hay mucho nick relacionado con la aviacion, asi que, por conocernos un poco mas todos, me he decidido a abrir este post (espero que en el foro adecuado puesto que de conocernos se trata) para que los que compartimos esa otra aficion saquemos las alitas y las enseñemos.

La verdad es que es una buena combinacion de pasiones, el vuelo y la Harley.

Y como yo he abierto la puerta soy el primero en salir del compartimento de equipajes.

Me gusta el mundo de la aviacion desde que tengo uso de razon, he volado en ala delta durante 12 años, hasta que mi familia requirio tanto tiempo que no me quedaba para dedicar casi un dia entero al vuelo a vela.

Entonces me saque la licencia de piloto, ya que el aeropuerto de Bilbao esta muy cerca de mi casa, y asi en 3 horitas me da tiempo a acercarme, darme un vuelo de palomar (es decir, con salida y llegada en el mismo sitio), volver a casa y portarme bien.

Y ahora..... Airman, Spanish Flyer, Aguila .....?????
 
si..si....muy bonito y BIENVENIDO pero.....de las cervecitas virtuales que....?
 
Esto es mas de general,presentacion de nuevos miembros es para eso,para presentarse.Y el general para una vez que ya estais presentados os conozcais.
Un saludo y te lo muevo a general.
Por cierto ya te pongo en la pista ,Visensin(que hace tiempo que no entra)es piloto.
 
Hey Luchy tranquilo, que yo ya me presente hace unos dias!!!!!

De todos modos que no sea por invitar, que corra la birraaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PD.: ENHORABUENA A LOS ATLETICOSSS (y que conste que no soy futbolero, pero lo cortes no quita lo valiente)
 
Un saludo desde Tarragona compañero,pasalo bien por aqui y me pillo esa birra.:beer2:
 
Digamos que soy piloto de...corazón. Siempre fue mi sueño y siempre lo será, tal vez cuando la economía lo permita me saque la licencia de ultraligero y pueda disfrutar de mi otra gran pasión además de las motos :chulo:. Por ahora la familia tira mucho de la cartera así que toca esperar. Me alegro de que tu lo disfrutes :complice:
 
Bienvenido desde Sagunto (Valencia). Me pillaré una 0.0....y sobre lo de la aviación......"pues como que no".......no me monto ni en los caballitos de la feria.......TENGO VERTIGO......:enamorado::enamorado:
 
Hey Luchy tranquilo, que yo ya me presente hace unos dias!!!!!

De todos modos que no sea por invitar, que corra la birraaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PD.: ENHORABUENA A LOS ATLETICOSSS (y que conste que no soy futbolero, pero lo cortes no quita lo valiente)

Padrino: es que SE HA VUELTO A INVITAR y .....co*o, habrá que aprovecharse de uno que paga......un saludo a toooooooooooooos..... que feliz soy con mi "gordita".........:enamorado::enamorado:
 
Padrino: es que SE HA VUELTO A INVITAR y .....co*o, habrá que aprovecharse de uno que paga......un saludo a toooooooooooooos..... que feliz soy con mi "gordita".........:enamorado::enamorado:

+1
 
ah, lo olvidaba¡¡¡

como ves los nick no siempr reflejan la realidad en unos casos, en otros pueden simplemente ser aspiraciones......

:complice::complice::complice:
 
Buenas,

Que poco les gusta salir en la foto a los aviadores...es q no hay nadie mas por ahí? ....Un saludo Sky y cuidadín con las cenizas...

Un saludo a todos y muchas birras...

AGL...:complice:
 
Pues yo a eso de andar como los pajaros le tengo bastante respeto pero tengo una chupa de aviador que llevo muy orgulloso con mi burra que mola un montón! jaja

Salu2 y barras pa' tos!!
 
Increible!!!

Ya no se que tipos de motor van a poner en los aviones, he visto hasta un motor diesel de Smart, de tres cilindros y muy ligero, que da 125 CV, algo mas que este, pero probablemente la relacion peso potencia sea mejor en el HD.
 
Desde siempre me han apasionado los aviones. Por desgracia no soy piloto aunque lo intente, pero por problemas (pasta) no pudo ser. Ahora mi vida se ha complicado en esceso, pero dentro de unos años espero retomar esta aficion con ultraligeros de ultima generacion. Mientras tanto mato el mono con simuladores.
 
Atrás
Arriba