Averia peligrosa...

acs555

Well-Known Member
Buenas compañeros y birras para todos ....

el tema es que desde hace dos semanas al frenar con el trasero y mas cuando iba con dos me vibraba la moto...crei que eran las pastillas que se habria metido entre ellas o que se habian desintegrado por el medio y al pasar por los agujeros del disco hacia esa vibracion parecida acuando frenas y salta el abs del coche jejeej...

total que ayer me lio con las pastillas unos cables xied o enrriquecedores y los conos que se ponen en la boca del escape junto al cilindro...y montando me doy cuenta que el tornillo izquierdo que sujeta "EL BASCULANTE" estaba salido...vamos es que lo sujetaba el manguito que va al bote de expansion del liquido de freno trasero....total que me dispongo a apretarlo y solo le di dos vueltas bien luego se puso duro ylo deje ahi para no pasar nada...

esta mañana la he llevado al conce y tampoco el a podido darle el apriete asi que dentro de una semana la desmontara la trasera para ver lo que le pasa ya que tiene mucho trabajo...

¿a alguien le ha pasado esto mismo? viendo el despiece de la moto me salen dos tornillos y un burlon roscado que va dentro de la parte trasera del carter....

saludos y birras y si alguien meda algo de luz mejor por que la moto siguen en garantia....:beer2:
 
vaya tela...a mi no me ha pasado eso, pero si la semana pasada me percaté que uno de los tornillos del silentblock delantero que va al motor estaba totalmente fuera ye so que lo había revisado tiempo atras, pero es inevitable que algunos tornillos se aflojen....desde luego "pa haberte matao" amigo.
 
el caso es que en estas dos semanas me ido de ruta varias veces y encima en una de ellas iba bastante ligero asi qeu porlos pelos me he librado...lo que no me explico como coño y con el peso de la moto se ha salido tanto...tambien habra ayudado el cojinete....

supongo que la garantia lo cubrira por que no es una pieza de desgaste y si pordentro se ha dañado no sera por mi mal uso digo yo que no hago moto cross jajajaja

saludos y birras frescas:beer2:
 
joé macho, menos mal que ha dado un aviso.La verdad es que hay que estar revisando los tornillos constantenmente (por si acaso). gracias por el aviso. Birras para tí amigo!
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: apartir de ahora veo que tengo que estar revisando todos los tornillos:enfado::enfado::enfado::enfado: bueno si sirve para algo mejor....avisaos estais jajaja

saludos y birras frescas
 
buenas pues despues de este tiempo asi va el tema....

voy al conce a la semana despues de dejarla en el taller....ni buenas tardes ni na...l0 primero que me dice el mecanico..."puufff aqui tienes un problema grave" me explica que el tornillo no lo puede quitar ni apretar "que se ha agarrotado" que al llamar a fabrica a garantia a donde sea... que le dicen que haga un "book" de fotos a mi moto por que al parecer ha habido manipulacion en el resto de la moto....y que la garantia posiblemente no me lo cubra....
(vamos unos faros auxiliares y el tema del xied los conos y tal a lo mejor tambien las pastillas que le cambie ya que estamos...)
pero eso si me solto que eso es casi imposible de que por un uso normal se hiciera solo...salvo que lo hubiera tocado...

tal cual con lo que me dice, me cabreo y le digo que con la puntilllita que me acaba de soltar me esta diciendo que por ejem la instalacion de las luces afecta a un tornillo que posiblemente de no haberme dado cuenta me hubiera costado el pellejo a mi y o amis acompañantes vamos... que necesito un master en hd de mecanica para tener algo de idea de mecanica etc etc....:enfado:

que al ver el percar me dice que hara todo lo posible por mi..."que yo soy su cliente" y que mira por mis intereses.... etc etc...

despues de un rato le digo que cuanto se me va a llevar y me dice que pa largo...un mes ,dos meses??? no de 15 a 20 dias... y hay se queda todo...

hasta ayer que me vuelvo a pasar haber que tal va el informe y el peazo de "book" que se lleva mi motoo por la cara jajajaja y otra de lo mismo ni buenas ni na..."que hay una historia"con la moto que tiene que cortarle el basculante para poder sacar el tornillo....que harley le pide fotos de todo el proceso y que los tenga informado etc etc...total que tengo un mal dia entre la hernia en la espalda y eso y me voy sin dar que hacer...

-lo primero ¿hace falta hacerme pedazos el basculante que por supuesto viendo como va las cosas seguramente no me vaya a cubrir la garantia? salvo que me meta en juicio denuncias o me lie a ostias etc...y lo peor que con lo que me dice no me quedo tranquilo de que me lo suelden y tal ya que de fabrica se le escapa los tornillos...no se yo...

lo que se es que voy a esperar que tal los acontecimientos pero lo que si se es que el basculante lo quiero, nuevo mi tornillo lo quiero, nuevo mi reten de la palanca de cambios que me pierde aceite y llevo un año dicendo que me lo ponga y el dice que en "estas motos lo hacen todas y es normal" tambien lo quiero nuevo....


perdonadme por el tocho pero es que tengo tanta mala leche metia en el cuerpo que no quepo... y encima sin moto que es mi desahogo para desquitarme de mis penas pero es que no se por donde tirar,aparte de lo habitual hoja de reclamaciones consumo.... o lo penal por negligencia o incompetencia o lo que sea...

saludos y birras frescas para todos:beer2::beer2:
 
No entiendo una cosa, si tu dijiste que lo aprestaste porq estaba salido, como es que esta agarrotado y de tal manera que no lo pueden sacar sino cortando la moto?? la verdad que me deja "picueto", espero que se te solucione pronto compañero
 
No entiendo una cosa, si tu dijiste que lo aprestaste porq estaba salido, como es que esta agarrotado y de tal manera que no lo pueden sacar sino cortando la moto?? la verdad que me deja "picueto", espero que se te solucione pronto compañero

es mas,el le pudo dar casi media vuelta o mas...que fue una de las cosas que le dije pero me dijo que apartir de ahi ya no se podia aflojar mas....aunque esta semana como volvere le insistire mas por ahi...el problema con el, es que como tiene estudios cualificados en hd los demas seremos gilipollas y le diga lo que le digas siempre te dara una replica aunque acabe en lo mismo .... no se, leyendo por ahi a demas compañeros que han tenido problemas se ve que es comun en los conces aunque espero que no sean en todos...porque no creo que todos los mecanicos haya que meterlos en el mismo saco...

fuera del tema...es como cuando te dicen que en las harley es normal que pierdan aceite...a unos
por las junta culatas a mi por el reten de la palanca cambios a otros por la primaria etc etc que son motos que frenan poco etc... pues no por mucha harley que sea tiene que ir fina en todos los aspectos aunque vibren y sean mas rudas que otras por ejem las japonesas no tiene nada que ver y es el "mito" o la escusa que le ponen...coño poner mejores juntas,darle apriete a cada revision,cambiarlas si se ve que pierden antes que lo diga uno,ponerle mejores bombas de freno o pastillas....etc que no son precisamente las mas baratas...

total que gracias por darme un poco de luz que algunas veces con lo caliente no nos damos cuenta de detalles y en frio decimos...le tenia que haber dicho....jajjaajja

saludos y birras frescas
 
porcierto aqui en granada no hay muchos talleres que suelan meterle mano sobre todo alas inyectadas aunque mi problema no es ese...me dijeron por si ve esto alguien de granada que habia un antiguoo mecanico de el conce en un pueblo no muy lejos pero no se....si alguien sabe de donde anda:cachondon:
 
pues eso te iba a decir que sacarás la moto y te buscarás un taller que tenga reputación, para el problema que tienes da igual si sabe de harleys o de otras, es un problema de basculante no de motor, así que ese es mi consejo, no sin antes intentar mover el tornillo en el mismo conce y luego le dices que está agarrotado je, en fin.....saludos y birras
 
Hola , muy buenas. Hoy al ir a recoger mi sportster del taller al pasar la revisión de los 16.000, resulya que mi mecanico se ha dado cuanta de que le pasa exactamente lo mismo que has contado tu. Total que he tenido que dejar la moto allí para que lo mire. Al leer lo que te ha pasado a ti me he quedado acojonado- ¿Cómo acabó lo tuyo?,Saludos cordiales
 
Atrás
Arriba