Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas tardes compi chino has quedado con esto? Según comentan por aquí a mi se me ha bajado parte de aceite al "carter seco" sabes como solucionarlo? Porque no consigo que se mueva el motor aparentemente por tener aceite ahíCuando el motor está funcionando el aceite vuelve al depósito. No hay mancha de aceite en el suelo. Siguiendo vuestros consejos voy a quitar la bomba del aceite para revisar su despiece. Os pasaré fotos y os informaré del resultado. Muchas gracias a todos.
Isidlo no sel chino......Buenas tardes compi chino
perdona compi, el correcto a veces me la juega .Isidlo no sel chino......
Peldona Mustang, no podel evital....
Se me olvidó pleguntal. ¿con la batelía de coche gila bien con bujías apletadas?
Lo se " Chino" , será otra opción la de revisar si se mueven las válvulas madre mía con la motito 3 años llevo con la restauración y cuando casi está...Que no, Mustang, que es cachondeo. Ya sé que son cosas del corrector. Es por las risas y eso.....
Que digo yo: ¿no tendrás mal el bendix? mira que a mí me han cambiado unos cuantos y cuando patina no hay forma de que 'agarre'.
Pero ahora que pienso....si con la pata te cuesta más que antes...creo que ahí el bendix no interviene.
He leido por ahí algo de las válvulas que no se mueven. Prueba a levantar la tapa de balancines y mira si suben y bajan. Con bujías, sin ellas, moviendo a mano la rueda....no sé...todo lo que se te ocurra. Porque haya un poco de aceite en el carter no creo que sea tan relevante, que no lo sé tampoco.
Jó, menuda ayuda......
Tengo cámara endoscopica gracias por la ayuda a todos ya os contaré.Pa ver las válvulas de escape trabajar, desmontar el colector de escape y tienes visión directa.
Colector de escape trasero. Detalle de válvula y guía. 75.000 km. Estas cosas se miran pero no se tocan.
#sporster #sportsterhuger #harleydavidson #harleyexhaust #buguitaller #buenosratos #forajido #harleyexpert #foroharley
El mío.Bugui Taller COOGUI FACTORY on Instagram: "Colector de escape trasero. Detalle de válvula y guía. 75.000 km. Estas cosas se miran pero no se tocan. #sporster #sportsterhuger #harleydavidson #harleyexhaust #buguitaller #buenosratos #forajido #harleye
20 likes, 3 comments - buguitallerharleydavidson on June 20, 2021: "Colector de escape trasero. Detalle de válvula y guía. 75.000 km. Estas cosas se miran pero no se tocan. #sporster #sportsterhuger #harleydavidson #harleyexhaust #buguitaller #buenosratos #forajido #harleyexpert #foroharley".www.instagram.com
Con una cámara endoscópica ya lo ves 100%
Correcto correeeecto buenísima idea, gracias.Pos metela por el agujero de una bujía.
Sin desmontar nada ya ves