Aver responder que es gratis joerrr

DON_ALBERT

Well-Known Member
Cual es neumatico delantero mas gordo que le puedo poner ami street bob sin tener que tocar nada bueno guarda barros pero nada mas graciasssss

A riesgo de meter la pata, con la ultima modificación sobre ITV, repuestos, accesorios y toda la pesca... Ninguna. Deben ser las mismas que tengas al sacarla de fabrica. Antes podias poner equivalentes, ahora todo eso ha cambiado. No hay margen que valga.

Lo que le puedas meter a la moto esta puesto en la ficha tecnica, no obstante pasate por tu taller de ruedas de confianza y alli podras encontrar todas las gomas que se adaptan a tu llanta sin tocar nada, que habrá marcas que dispongan de otras medidas para esa llanta y otras que no, De todas formas yo no te aconsejo que cambies las medidas del neumatico.....

A riesgo de meter la pata, con la ultima modificación sobre ITV, repuestos, accesorios y toda la pesca... Ninguna. Deben ser las mismas que tengas al sacarla de fabrica. Antes podias poner equivalentes, ahora todo eso ha cambiado. No hay margen que valga.

No me jodas??????? Para los coches también?????

Los barcos no llevan ruedas Chaval!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo le queria poner a la mia la rueda trasera de 200, se puede montar sin problemas pero ya ha llegado algun iluminado a joder, y cada vez se puede tocar menos la moto.... Perdón, si pasas por caja igual puedes ir con una sola rueda y sin frenos:me_pregunto_que_ocu

Entonces ya no se le puede meter a la fat bob la 200 atras aun siendo equivalente???? ahora que habria que pasar por industria, sabeis alguno como va eso pa legalizar la medida de 200 atras si es en la misma itv y que puede valer??

yo en la street-bob 07, llevo un 130 no creo que te coja mas sin cambiar tijas.
el 130 ya entra ajustado.
despues tienes que pillarte un gusrdabarros delantero de v-rod.
o bien ... de fibra.

FORMICHE 01.jpg

Hola Pepetolo

Si pregunto una burrada me disculpáis, ¿para poner el 130, has tenido que cambiar la llanta?

Muchas gracias y saludos

Efectivamente ...
Me metí a arar un bancal con la Dyna ... y jodí el aro.
así que cambie aro y radios ... aprovechando el buje.
ahora mi llanta es de 16.

Yo tengo un compañero de ruta que tiene una Sportster Roadster y sin tocar tijas le ha metido un 130, eso sí, ha tenido que quitar el guardabarros. Yo tengo una streeb bob y la distancia entre las botellas de la suspension es bastante mas que de la sportster, con lo que entiendo por lógica que no tendrás problemas.

Saludos.

Atrás