Avería Sportster XL883 IRON año 2010

Buenos días. Tengo una Harley Sportster XL883 iron del año 2010 (creo que el modelo es de 2009 aunque no estoy seguro).

El caso es que la he tenido parada un par de años y ahora quiero volverla a poner en circulación. Estaba sin batería pero por lo demás cuando se paró funcionaba perfectamente. Le he sustituido la batería (no es original pero si que es de 12Ah y las mismas dimensiones) y la moto ha encendido perfectamente pero los intermitentes han parpadeado unas 15 veces aproximadamente y no me deja arrancar (cuando lo pulso el botón de arranque no hace nada). He chequeado la centralita y no me da ningún error (o eso creo) ni de motor, seguridad/intermitentes, velocímetro, cuenta RPM ni Chasis (en el código P55PL6). Cada vez que lo compruebo me da los siguientes datos después de darme el mensaje "none" que creo que son correctos:

-P: Pn 32144-076
-5: Pn 68924-07
-5: Pn 67041-08
-L: no rSP
-6: no rSP

Creo que podría ser cosa de la alarma porque no hace el pitido cuando la desconecto, pero es una suposición un poco aleatoria (y, en caso de que fuera eso no tengo ni idea de como solucionarlo)

Soy bastante novato en estos asuntos y no estoy seguro de haberme explicado muy bien, pero si me pudierais echar un cable para evitar tener que ir al taller os lo agradecería un montón.

Un saludo!!
 
Para empezar, cambia la pila del mando a distancia. 2 años son mas que suficientes para que la pila deje de funcionar como debe y te genere problemas. Si los intermitentes parpadean sin parar es que el modulo de alarma está activado y la alarma saltando aunque no pite...empieza por ahi y luego ya seguimos.
 
El primer lugar, muchísimas gracias @Johnymaracas y @olzaines por haber contestado tan rápido. Habeis dado en el clavo, tan obvio como estúpido. Le he cambiado la pila al mando, y ha arrancado perfectamente, como si no se hubiera parado nunca. Un poco de aire en las ruedas y a circular!! Mil gracias :complice::malas_intenciones:
 
Enhorabuena... pero... una presentacion inicial antonio... gustos... pq un hierro... no se... demasiado directo antes del acto "sexual".... y te han solucionado la duda...
 
Aunque no venga al caso... Si quieres saber el año de tu moto pq tengas esa curiosidad solo con mirar si la centralita esta debajo del sillón lo sabes. Si está debajo del sillon: 2009. Si no, 2010.

Lo lógico es que sea 2010 si no es rematriculada. Lo que puede pasar es que sea 2009 pero el modelo 2010. Eso sucede con las motos que se compran a partir de septiembre u octubre pq ya te venden "la añada" siguiente por motivar un poco las ventas a final de año.

Del resto, ya te lo han dicho, cámbiale la pila al mando (FOB se llama).
 
*puedes arrancarla, en caso de ser ese el fallo, metiendole el codigo manualmente.
Busca información y así lo compruebas. No me acuerdo como era pero prueba con el botón de arranque en OFF dar contacto y muy rápidamente dejar pulsados ambos intermitentes, luego introduces el código de manera q el izquirdo sube el número que quieres insertar y el derecho convalida. Una vez introducidos los 4 números pones el botón en ON y listo. Pero lo digo de memoria y hace tiempo que no lo hago, igual me estoy equivocando.
 
Hola @diursa76. Entiendo que tienes razón pero es mi primera vez en un foro (y encima para preguntar). Lo tengo en cuenta y espero que lo entiendas!

Además, estoy empezando en el mundillo Harley ahora, así que la próxima vez contaré un poco más de aficiones y quien soy!

Un saludo y gracias :)
 
Muy buenas @romeojml Muchas gracias por las dos aclaraciones porque, francamente, no tenía ni idea y son curiosidades a tener en cuenta. En cuanto a lo del modelo de la moto... es 2010 porque se compró en concesionario oficial en julio de ese mismo año. Adeás, gracias a tu comprobación, lo he verificado. Un saludooo gracias :)
 
Y antes de nada cambiale los dos aceites deben estar ya inservibles entre los km que deberian hacer antes y los dos años parada.

A mi me lavan la moto aqui, porque ya de por si esta limpita

[video=youtube;mMRF9G8Z8jA]https://www.youtube.com/watch?v=mMRF9G8Z8jA[/video]

En tu caso como castigo y penitencia por tenerla dos años parada este es el servicio adjudicado

[video=youtube;D8nFMpWL1os]https://www.youtube.com/watch?v=D8nFMpWL1os[/video]

Disfrutala mejor tarde que nunca
 
Atrás
Arriba