Avería eléctrica rara, os ha pasado?

Nooo, todavía no sé nada. Hay otras amotos delante y en este mes...

Con lo fácil, económico y rápido que era cambiar los dos relés la llevaste al taller donde el resultado será fácil caro y leeeeentoooooo muy leerntooooo....

Y al final te dirán eso de : eran los relés había uno mal....

Ha veces los moteros somos animales incomprensibles e imprevisibles .....

Birras, Relés & Ruta....
 
Si son los relé, en el taller se los cambiarán y listo. Pero parece algo del fusible 13.

Cuanto puede costar cambiar dos relés y todos los fusibles 50 - 60 € ? El mínimo que le van a cobrar es una hora más repuestos y seguirá con los fusibles y el relé bueno de 2007 con un 80 % de posibilidades de volver a dar problemas en cualquier momento , era más barato y más entretenido cambiar todo que ir al taller , pero bueno para gustos colores y tipos de cerveza.....

Birras & Rutas....
 
40€, pero si no son los relés, es tirar el dinero.
Si es del fusible 13 es poca cosa.
En el taller no le cambiarán los relés, si no están rotos. No hay que pensar que en todos los talleres te van a engañar. También hay mecánicos decentes y cumplidores.
Me lo contó alguien en la OA, pero como estaba oscuro, no se quién fue.
 
40€, pero si no son los relés, es tirar el dinero.
Si es del fusible 13 es poca cosa.
En el taller no le cambiarán los relés, si no están rotos. No hay que pensar que en todos los talleres te van a engañar. También hay mecánicos decentes y cumplidores.
Me lo contó alguien en la OA, pero como estaba oscuro, no se quién fue.
Se lo he llevado a un taller amigo. Especialista en Harley y Choppers. Confío en él, si no, no la llevaba. Lo que me ha dicho es totalmente sincero, que tiene otras motos antes con las que está liado. Me parece normal.

Y los mecánicos también tienen derecho a vacaciones como cualquier trabajador.

Ya os cuento cuando sepa qué es.
 
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