Auxilio Perdida

IBON

Well-Known Member
Hola birras para tod@s
he perdido la maleta derecha de la H.D.
en la N1 a la altura de Lasarte Gipuzkoa Km450 direccion Madrid
se que es dificil que suene la flauta, pero por si acaso alguien se entera de algo, me podriais mandar un mensaje os lo agradeceria
os dejo una foto de como es Gracias salu2
sdc101870.jpg
 
Ufff que dificil compañero¡¡¡.....pero cosas mas dificiles se han visto, espero que tengas suerte y suene la flauta como dices .... birras
 
Será difícil, pero voy a avisar a los de Boneville, que son los que me cuidan la moto, por si aparece algún aventao intentando vender una alforja. Quien sabe, por si las moscas.

Birras
 
GRACIAS A TODOS mas que nada es por si la intentan vender por algun lado ya que tiene cerradura y hay que cambiarla por que el tio no tiene la llave
tqtc ya he hablado con la txarainas(chalainas) con los de mantenimiento de la N1 y con los que cortan la hierba de la nacional que estaban por alli
 
Espero que la recuperes pronto y en buen estado. A mi me paso una vez y me tuve que desandar el camino palmo a palmo, pero al final encontre lo que buscaba. Suerte.
 
Ah que son los txarainas! jajaja y yo diciendo los chalainas, bueno en fin suerte con la busqueda y cuida mucho a esa pieza yanqui que es mas bonita con los dos faros encendidos y no como la europea.
 
Menuda putada compañero¡¡¡ Espero que tus gestiones den sus frutos y recuperes la maleta.
 
Atrás
Arriba