Auxilio me quede sin embrague con tan solo 30 mil Km

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
Hola a Todos el lunes 13 pasado salí de viaje con mi Street Rod el jueves previo la lleve al conce para que le hecharan un vistazo , aceites etc pero aun me faltaban unos 3500 km para la revisión. Salí de Barcelona el segundo día ya tuve problemas me fui al conce en Alicante, el mecánico de curso en barcelona, me envian al taller del ex mecánico con 27 años de experiencia me afloja el cable y me dice que los discos tardarían un mes o mas en llegar. después de una visita a Gibraltar dirección a Sevilla el miércoles a la altura de Alcazar de los Gazules me quede sin embrague. El conce de Barcelona que hasta marzo no me llegan los originales, y los únicos que he encontrado que son compatibles son los barnett 303-30-10045 pero ninguna web los tiene a la venta y solo en ebay pero barnett los vende a 220 dolares en USA y en ebay 340 euros y creo que es un abuso. Alguien sabe donde los puedo conseguir Birras & Rutas!!!
 
Al final se ve como montan el clutch. Igual te sirve.
Si no encuentras clutch a buen precio, envíale un mensaje a Barnett igual hay algún equivalente de ellos y te vale. Solo necesitas los discos
Suerte
 
Pregunta en Custom Center es uno de los patrocinadores y funciona bien. El precio y el tiempo lo desconozco.
Otro es California Motorcycles
Otro es Iguana Custom
 
Atrás
Arriba