Autoradio con pantalla

Sherpa-Oso

FH SUPPORTER
Birras para todos.
Estoy pensando poner a mi Electra del 2006 un casete de esos que guardan la pantalla, que me sirva para poder navegar con el google maps, poner musica y esas cosas. Estoy mirando pero no se si hay pug and play para poder usarlo desde la piña.....alguien sabe o le suena de alguien que lo haya hecho?
 
Servirme seguro jajajajaja pero es mucha pasta. Con 1400 leuros me lo fundo en birras y ya canto yo jajajajaja. Yo llevo un sony y me va de cine pero como ahora todo va por pantallas se me había ocurrido ya que alguna vez se lo vi a algún colega en el coche......he visto por 150/200 leuros pero no se si se podrá usar con la piña para subir el volumen o pasar de canción jajajajajaja
 
Servirme seguro jajajajaja pero es mucha pasta. Con 1400 leuros me lo fundo en birras y ya canto yo jajajajaja. Yo llevo un sony y me va de cine pero como ahora todo va por pantallas se me había ocurrido ya que alguna vez se lo vi a algún colega en el coche......he visto por 150/200 leuros pero no se si se podrá usar con la piña para subir el volumen o pasar de canción jajajajajaja
Con el arnés adecuado, sin problema. Busca en chinolandia que seguro que lo hayas. Otra opción es que vayas a un electricista de automoviles y te lo haga él. Será más caro, però de ahí a 1400 pavos...
 
por aliespres ese hay por 100 leuros......igual pruebo con uno. Por posibles problemas, al sacar la pantalla da en los relojes y no sale, o tapa alguno importante....mirare primero medidas a ver si la lio jajajajaja
 
por aliespres ese hay por 100 leuros......igual pruebo con uno. Por posibles problemas, al sacar la pantalla da en los relojes y no sale, o tapa alguno importante....mirare primero medidas a ver si la lio jajajajaja
Estoy viendo varios y molan, por cien leuros traen de todo, y control desde el volante, lo único malo es que los enchufes no van a valer, pero eso le das mil leuros a un electricista que te lo instale y todavía te sale trescientos más barato. He visto que se guarda la pantalla de 10" y con pantalla un poco más pequeña que no se guarda.

Y esto no se que mierda es, pero parece el enchufe, si encuentras el enchufe para ponérselo a lo que compres se te quedaría una instalación limpia que es lo que interesa, mira a ver que enchufe tienes, lo mismo hasta trae el mismo la radio:
 
Otro problema es si al instalarlo la pantalla puede salir bien, no tapa mucho los relojes. Mirare en mediamart alguno y veré el recorrido que tiene la pantalla y como quedaría mas o menos, a ver s al final no veo el velocímetro jajajajajaj
 
Para que no tape los relojes uno de los que no se pliega la pantalla, que queda bastante más abajo, los que estoy viendo que se pliega sale para arriba. Pedirle que salga suba y baje es mucho pedir.

Los grandes son 10", es el tamaño de una tablet estándar, puedes probar con alguna que tengas o pedir una.
 
Otro problema es si al instalarlo la pantalla puede salir bien, no tapa mucho los relojes. Mirare en mediamart alguno y veré el recorrido que tiene la pantalla y como quedaría mas o menos, a ver s al final no veo el velocímetro jajajajajaj
Hay de todo en el mercado, en tu moto hay posibilidad de meter una doble din?
Filtrando seguro que encuentras un arnés de conexión para una pantalla android y no perder los mandos
 
Para mi queda claro que con pantalla escamoteable no te sirve, y muy grandes tampoco, ese es de 7" y va justo; cuidado con eso que la mayoría son de 10", aunque no está claro si son 7" sin contar los botones, entonces sí que te cabe uno de 10".
Además me gustan más los de Ali, sin botones, todo pantalla, y ese cuesta 800 $, no como los de Ali que cuestan diez veces menos.

No veas como rajan lo yankis esos de los vídeos, parece que les dan cuerda, para cualquier mierda divagan y divagan...
 
Por lo que he mirando, tenia pensado eso, 6´5" o 7 ", los de 10 me parecen demasiado grandes. A mi me gustan mas los que esconden la pantalla. Probare primero con uno del Ali de los de 100 leuros y en caso de que me gustase, quizás comprar uno mejor o si va bien quedármelo jajajajaja. Realmente el control desde la piña no seria importante porque me imagino que solo funcionaria para subir el volumen y pasar de canción
 
Atrás
Arriba