Autonomía XR1200...

javitiXR

Well-Known Member
A los buenos dias,
Por fín llega el día y el próximo Sábado me voy a Alicante a recoger mi flamante XR1200.
Me gustaría saber más o menos el consumo aproximado y autonomía para planificar un poco el viaje. :lengua_fuera:
Tanto esperar y ahora que está al caer los nervios me consumen, son más de 3 años sin moto y el sindrome de abstinencia se hace notar pero bien...
Gracias y V'ssss
 
Pues de la mía te puedo decir que a velocidad constante en carretera sin darle cera me hace algo más de 200 kms con un depósito, pero como le de cerita no llego a hacer 170kms con el depósito...aunque claro, que responda uno que la tenga de serie porque la mía está remapeada, escapes, filtro etc...

Suerte en tu viaje, y a la vuelta queremos fotitos...:cachondon:

Salu2.
 
Si vas a hacerle el viaje por autopista a velocidad legal no tendrás problemas para llegar a 180-200 km, además lo que sobran son gasolineras en autopista jejeje
 
Atila1975 dijo:
Pues de la mía te puedo decir que a velocidad constante en carretera sin darle cera me hace algo más de 200 kms con un depósito, pero como le de cerita no llego a hacer 170kms con el depósito...aunque claro, que responda uno que la tenga de serie porque la mía está remapeada, escapes, filtro etc...

Suerte en tu viaje, y a la vuelta queremos fotitos...:cachondon:

Salu2.

Gracias por la info.
La mía lleva colas termignoni y centralita así que a ver cómo va de consumo...
 
Como han dicho los compañeros depende del uso. Por casco urbano a veces se me enciende a los 140, rodando por autopista a 130 km/h se me suele encender a los 160 km más o menos y tirando un poco de la reserva ( unos 3 L) llegas casi a los 190 km, en carretera de montaña girando despacio y de paseo, he llegado a hacer con mi mujer atrás 220 km y conseguí quedarme sin gasolina justo en el surtidor a los 250km. También llevo Termignoni y centralita y no noto mucha diferencia de consumo a antes. Lo noto si le doy gas y sobre todo en recorridos cortos. Un saludo. :contento:
 
Gracias a todos por los mensajes.
En mi caso puedo contaros que mi XR1200 con colas termignoni y centralita ha clavado durante el viaje el encendido de la luz de reserva en los 190 kms en las dos ocasiones en las que ha entrado en funcionamiento, así que me parece más que razonable ¿no creéis?
Y he venido todo lo rápido que mis brazos y mi cuello me han permitido... :lengua_fuera:
V'ssss
 
Ostias 250km de autonomia, lo pasarias mal mimando el acelerador, yo hice 236km y sudando la gota gorda
 
Hola, pues yo lo he comprobado este viaje que acabo de venir de Faro y a 125 - 130 Km/h llego a los 190 km antes de ponerse la reserva.
Por cierto me ha hecho una media de consumo en 2000 km de 5,08 de PM...
La mía es una X original pero con nemático gastado en toda la banda..jajajaaa.

saludos.
 
Yo mejor no digo nada... que con la repro de centalita, el escape y la admisión directa... a duras penas paso de 170kms...
 
Novedades...
El pasado Domingo salí con un par de amiguetes a empezar a rodarme yo mismo con la XR.
Ritmo, digamos que ligerito, haciéndome a la moto y le había quitado los db-killers a los termignoni (puffff, cómo suena).
Bueno el caso es que iba todo el tiempo pendiente de la autonomía y la sopresa es que le eché gasolina cuando llevaba 199 kms y aún no había entrado la reserva.
Teniendo en cuenta el ritmo que llevamos, las estiradas y aceleraciones que le metía a la moto, me parece realmente sorprendente un consumo de apenas 5 litros a los 100...
V'ssss
 
Atrás
Arriba