Aupa gente!!!!!

Mikel Childrain

Active Member
Muy buenas compañeros!!!!
Pues eso, soy Mikel un novatillo en esto de las HD y lo poco que llevo con la mia (1 año) ya un enamorado de estas maquinas. :cachondon:
Yo siempre fui de los que hacian el cabra con las motos, tuve una KTM de 200 a la que le saqué chispas y una Kawa ZZR con la que tambien hacia mucho el tonto hasta que me pillo un coche :lloroso::triste2::triste2::triste2:. Le cogí bastante miedo a las 2 ruedas y estuve unos 3 años sin tocar una moto en condiciones, de vez en cuando me daba una vueltita por el pueblo con una Lambretta que tengo tambien, pero poca ostia y como esto se lleva en la sangre, no aguante mas. Me compre una Vulcan 500 para pasear y me encantó. En menos de 7 meses con ella, decidí ir a por la Sportster que ahora tengo y soy de lo mas feliz que existe en mi barrio jajajajajaja. La compré de segundamano y completamente de serie y la he dejado un poco a mi gusto, pero esto es un no parar de poner cosas, quitar, cambiar... en definitiva, despues de haber tenido unas cuantas maquinas, con la Harley es con la que mas agusto ando. No suelo hacer muchos km, la verdad que un poco me aburre, pasados los 200 me aburro mucho jejejej, para gustos los colores.
Bueno, aqui estoy para lo que haga falta y para aprender mas sobre las HD!

Un placer y buenas cañas para todos!!!!
 
[PaHP]
hdsf.jpg
[/URL] Uploaded with
ImageShack.us[/IMG][/PHP]


Aquí una foto de esta tarde.
 
saludos y :beer2: desde Bilbao
pasate por subforo esukadi, hay más peña de vitoria y tal.
 
Atrás
Arriba