Aupa como se dice por mi tierra!

P4tt

Member
Aupa, como se dice en mi tierra. Soy Gipuzkoano, mas concreto de Eskoriatza, un pueblecito del centro del pais vasco
Me llamo César, pero para vosotros P4tt :complice:, de momento no soy poseedor de ninguna harley, pero espero no tardar mucho. Las circustancias mandan, y el hecho de haber tenido un moterillo hace 10 meses me ha hecho cambiar los planes, primero la furgo, que entre perro, y moterillo, la cosa estaba jodida para meter todo en la lata, así que lata mas grande, y moto a esperar. No importa la espera (bueno si, pero poco) el moterillo nos tiene muy contentos y ocupados.

De momento soy poseedor de una suzuki gz 250 con la que he aprendido a rodar, ha sido una muy buena profesora, pero mi cuerpo y mi alma me piden mas, y tras un gran tira y afloja, entre indian y harley, me decanto por los de milwaukee. En concreto la sportster xl 1200 custom.
Aun tengo carnet A2, y por problemas de tiempo no he podido hacer el acceso al A, espero en unos meses poder hacerlo.

bueno y con esto en principio acabo mi presentacion.

Vsssss y birras para tod@s por aqui andaré leiendo y aprendiendo.
 
bienvenido y un saludo, compañero
image.php
 
Aupa ongietorri, saludos de un vecino tuyo (aretxabaleta concretamente). Pasa y ponte comodo y ya de paso pasate y presentate en el subforo de Euskadi para que la gente de la tierra te conozca. jejeje Salud y birrax.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues seguro que si no nos hemos cruzado ya, no tardaremos. Yo por Are suelo pasar por el bar de un colega. Aitor en el Artano.
Gracias por el recibiemiento.
 
Bienvenido, yo he estado en situación parecida a la tuya (peque, coche, hasta perro) y al final llegó así que la tuya te está buscando y pronto llegara.

saludos
 
Entonces te gano, que tambien tengo perro y gato jejejeje. Espero que el proximo año pueda ser.
Un saludo
 
Ongi etorri P4tt! Ánimo con la fiera y con las ganas de moto je je, a ver cuando ruteamos..
 
Atrás
Arriba