Buenas tardes Sres. por fin el otro día le puse las defensas a la bicha, y aunque es bastante sencillo voy a describirlo un poco a petición de algún compañero del foro:
lo primero es hacerse con unas defensas!:lengua_fuera:
importante que tenga los tornillos de la parte inferior, ya que van directos al chasis y no los hay en todas las ferreterías...
la parte superior se fija con los tornillos que sujetan la bocina:
para sacar esos dos tornillos tuve que quitar la bocina (tiene tres tornillos más pequeños que la sujetan al soporte) porque me tropezaba la herramienta... el destornillador, no me malinterpretéis..
artiendose_de_risa
esos dos tornillos sujetan una barra que estabiliza el motor... creo. Reconozco que como humilde novato estaba pensando si se caería el motor al suelo al aflojar...:cachondon:, pero tranquilos, podéis sacarlos que no se mueve nada.
A continuación presentamos la defensa en donde va (con la inestimable ayuda de mi hijo de 6 años...:malas_intenciones: que estaba muy atento a todo el proceso) y apretamos los tornillos. Ala, ya tenemos la defensa puesta!
como podéis ver también le cambié el manillar, lo comentaré en otro post para no mezclar cosas, solo deciros que era la primera vez que tocaba un tornillo de la bicha y me lo pasé pipa, y mi hijo también!
Saludos desde las Rias Bajas!!