Aun Me Tiemblan Las Piernas

RaulJ

Well-Known Member
Buenas he ido hoy a pedir un presupuesto a HD Málaga (perfecta la atencion muy competentes) de una Nightster (tenía casi seguro una 883R ahora no) y cuando me ha dicho subete en ella para que veas como estas, y cuando me dice te la voy a arrancar para q la escuches, q sensacion ya habia escuchado otras HD pero nunca entre mis piernas, me temblaba todo.

Ahora si q lo tengo claro quiero una harley y lo peor d todo es q la quiero ya.

Gracias por leer este ladrillo, pero tenia q contarselo a alguien y mi mujer esta empezando a estar un poco negra d harley :roll: :roll: sera d tanto escucharme.

Aqui una muestra d la prueba

 
Para mi gusto la Sportster de serie mas guapa que ha hecho esta santa casa. Ufff, y encima te la arrancan...

estás perdido jajajaja


Mejor no mires este link :razz:
 
:wallb: :wallb: :wallb: :wallb: lo sabia no mires no mires y nada tuve q mirar
 
[quote user="CROWLEY" post="35061"]Para mi gusto la Sportster de serie mas guapa que ha hecho esta santa casa. Ufff, y encima te la arrancan...

estás perdido jajajaja


Mejor no mires este link :razz:[/quote]

:lol: :lol: :lol: PEAZO CABRON .... :lol: :lol: :lol:


si señor, es preciosa
 
Po si Raul esa es la tuya,la verdad es q te sienta mu bien :lol: :lol: :lol:

vas a hacer mu buena compra, ENHORABUENA................
 
te queda perfecta, apañero. es de tu talla, como hecha a medida. juer, qué envidia dais los del sector sureño, en bermudas y chuncletas. yo con la chupa cuero acá, en los nortes.
por si te queda alguna duda, ahí va un empujoncito final jeje
salud y a por ella!!

[flash width=425 height=355]http://www.youtube.com/v/o-5E-kn6uEw&hl=es[/flash]
 
Preciosa moto, si señor, pero a quien se le ocurre subirse? Ahora estas perdido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, si otro dia que vas te dan un catalogo de piezas de Harley, NO LO COJAS........, es extremadamente adictivo y entonces estaras irremediablemente perdido :lol: :lol: :lol:
 
llevo toda la tarde dandole vueltas, ahora entiendo lo q contais cuando vais a recogerla, si esto es solo por haberla probado ni t cuento el dia q me digan q esta lista y matriculada, vamos a seguir haciendo cuentas y apretando el cinturon a ver si cuadra. :mrgreen:
 
[quote user="CROWLEY" post="35061"].........

Mejor no mires este link :razz:[/quote]

Te cag....... :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Ja,ja,ja,ja,ja...., ya te entro el veneno en el cuerpo... :lol: :lol: :lol: , no le des mas vueltas y pillatela ya ... :wink: :wink: :wink:


:wink:
 
Te la recomiendo. Es una máquina muy buena.
Por ahora todo es bueno aunque solo llevo con ella 3 semanas.
Estoy en las nubes jejeje
¡Lanzate!
 
Algo parecido me pasó a mi. Soy el propietario de una shadow preciosa, y un día ví un anuncio de un sporster del 99 a un precio muy bueno, voy a ver al compra-venta y le digo que para pillarla tiene que coger mi moto a cambio y dejar que lleve la moto a un taller de confianza para mi, el tio me dice que perfecto todo. me monto en la sportster y hago un viajecito de unos 50 km......YA NO QUIERO OTRA COSA!!. Al final el tio me dice que quiere la pasta sin coger mi moto y me corta el rollo, pero este mes lo solucionaré comprandosela a otro compraventa que si que la coge. Ya no quiero mi moto, no suena una mierda, no transmite nada en compraración con una HD...estoy todo el día con el sonido de su motor en mi cabeza.....pompompom pompompom.....pude atravesar un tunel con ella....los pelos de punta. Es una moto en comparación incómoda, tosca, inestable(a 130 había que agarrase fuerte a ella), pero colega......que pasada!, nunca he sentido nada parecido...
No lo puedo evitar....tengo el veneno dentro...desde siempre.
 
jejejee, yo tambien pasé de Shadow a HD y me pasó lo que dices, la prueba, en 1 año le hice 8.000 KM, con la HD en 9 meses ya llevo 14.000 KM, no hay color :loveit:
 
Raul macho ni te lo pienses, simplemente es PRECIOSA y se lleva como una seda. Habla con Pitu y date una vuelta, vas a flipar.

Y como se que te la vas a pillar porque esto es un veneno, sere el primero en decirte BIENVENIDO AL MALAGA CHAPTER :wink:
 
Lo que es la vida...hace justo un mes estuve montado en esa moto.....volví de vacaciones , llevaba un año queriendome comprar una y me pase por alli y me ofrecieron esa , tambien me la arrancaron,en fin....... .....cuando iba a dar la señal un amigo me llevo a marbella y me la pille alli.....no te lo pienses tanto como yo....aunque al final la crisis manda.....pero me ha dado vidilla el tenerla y drisfrutarla dos semanas,yo lo malo q por mi trabajo la he tenido q dejar en Málaga y la vere ya en navidades pero se q esta alli esperandome....solo decirte que me daba reparo pasar por la calle por donde vivo a segun que horas...¡¡¡¡dios como suena!!!!!
user_1572_imagen006.jpg


por cierto a mi me la ofrecieron por 8800leuros y no esta nada mal de precio, en marbella me costò 9000 con unos escapes y la limitacion....

saludos y animo si no es esta sera otra......
 
Lo dicho, ya tengo mi moto en el garaje, una flamante XL 1200 ROADSTER........que gozada!!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
pero que os pasa a todos no veis que HD es HD jamas se puede subir a una maquina como HD
despues las broncas con la mujer
despues las de los hijos
pero esa maquina es un veneno es como un deseo que se puede tener y disfrutar
COJELA Y COMPRALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no te arrepentiras
josepe :idea: :lol: :mrgreen:
 
Pues preparate porque cuando la tengas lo que te va a temblar es el bolsillo, la mia no tiene ni tres meses y el jueves ya le voy a meter 1500 lurios en extras
 
No es un veneno, no es una adiccion es una enfermedad esto de las harley,comprala sin falta y haz caso al compañero que te recomienda cojer el cartalogo

un saludo :shock:
 
buenas, ha pasado mas de medio año y aun sigo sin moto, :sad: :sad:
,maldita crisis, el caso es q ahora me estoy recuperando un poco economicamente (he tenido q cambiar d coche)
y me estoy calentando otra vez, ahora no se si esta o la Iron q tambien esta bien para mi
pensar q sería mi primera moto "grande", ya os contare en que queda esto


saludos y birras para todos
a ver si voy a una quedada del Malaga Chapter
aunque sea sin moto
 
Atrás
Arriba