toronoble2.0
Well-Known Member
A continuación voy a soltar un tocho lastimero así que puede ser un momento para dejar dejar de leer. Pero tengo que soltarlo y este es el único sitio donde puedo hacerlo ya que desnudarse delante de un colega a veces no es lo mas conveniente y aquí a pesar de estar entre “colegas” como no me vais a ver la colita me da un poco igual y me va a venir bien.
El caso es que la semana pasada, como casi todas las semanas estaba en Madrid y con tiempo de camino a casade una amiga decidí desviarme un poco por la zona de Maquinostra.
Primero pegue los ojos a los cristalesde Boneville y junte las manos al rededor de los ojos para poder ver lo que habia dentro con claridad. Suerte que a esa hora de la tarde estaba cerrada porque parecía un crío pegado al cristal del acuario flipando con los tiburones pero en lugar de eso debí de pasar veinteminutos dejando perdido de babas todo el perímetro... si alguno loconocéis sabéis de lo que hablo.
Aun con esas míticas HD de ayer y de hoy que por mucho que pase siguen siendo las mismas (¿las tienen enventa o es su altar particular?) cruzo la calle hasta Maquinostra.Malditas rejas de agujeros... como se creen que voy a poder mirar asílas burras!!! Por suerte en la calle habia aparcadas una 74, una 883Custom y una Slim de paquete.
Estuve cerca de la media hora y me fui porque me daba mal royo en plan “mira el zumbado ese que paja se esta haciendo a plena luz del dia”. Quizás sea deformación profesional pero cuando miro las cosas después de la primera impresión siempre trato de ir un poco mas aya. Y en cuestión de motos esto solo me pasa con las HD. Con todas sin excepción, sean de mi gusto o no. Simplemente se que soy capaz de no dejar de mirarlas porque cada rincón esconde un detalle que revela el mimo, el amor y esa cualidad de el trabajo sobre un detalle en el que ya trabajaron otros sin el ansia de cambiarlo simplemente porque sea diferente. Se nota que en etas motos se trabaja para refinarla fieles y respetuosos al trabajo que otros hicieron antes. Creo sin riesgo a equivocarme que el que trabaja en el diseño de estas motos se encuentra con quesu trabajo es simplemente hacer mas vello el tubo de aceite que va al motor y el poyo se esmera tanto que lo que hace es ponerle un tubo perfectamente cromado, alineado curvado y paralelo, que forma junto a su hermano gemelo una linea hermosa sobre un simple deposito de aceite que no es mas bonito porque ya es todo lo bonito que se puede llegar a ser.
Eso es arte señores.
No tengo ninguna duda de que un HD seria la única moto que metería en el salón de mi casa como si de una escultura de Miguel Angel se tratara... es mas creo que podría sustituir la televisión por una sección del bloque motor.
Para mi esta es la diferencia que nos atrapa a sus amantes y no otras, que aunque también participan no importan tanto. Ya no llevan platinos, frenos de tambor,carburadores, encendido a patada... eso simplemente ya no existe pero lo otro sigue ahí y seguirá (o eso espero) cautivando nuestras fantasías. La V-Rod por ejemplo, a muchos amantes de HD puede parecerles horrible (a mi me encanta) pero hay que admitir que solo HD puede hacer algo así, comercializarlo y que 10 años después siga en el mercado y con mucho futuro, habiendo plantado ademas un motor de agua y que no esta a 45º. OH MY GOOD... pero ahí esta, e lcuidado por los detalles sigue ahí.
El caso es que yendo para el piso de mi amiga me cambie de acera para poder ver dos 883, una R y una Iron que suelen estar aparcadas una manzana antes. Yo todo ilusionado porque apesar de no estar con la cartera en sus mejores momentos un esfuerzo estaría dispuesto a hacer, eso si, siempre y cuando cumpla con e lobjetivo vital que me he marcado y que me hizo cancelar por segundavez el pedido de la moto. Mala suerte no estaban... debía de ser un presagio.
Esa tarde cogí mis maquetas y planos y me fui a lo mio. Todo el mundo contento. Pero yo no del todo, un nuevo retraso... El objetivo de Junio creo que irremediablemente se va a volver a aplazar, sera Octubre.
El trabajo les entusiasma pero seria una pena que por correr e ir a Junio un trabajo sobresaliente sequede en algo mediocre... inspiro fuerte y profundo, se que tienen razón. Pero estoy apesadumbrado, cada vez que me veo mas cerca de la burra es como si acelerara y se alejara de mi.
No es que conseguir mi objetivo sea laHD, al contrario, mi objetivo es acabar el proyecto que he empezado y la HD es mi recompensa. Una recompensa muy deseada por las veces quela he dejado escapar, unas por idiota, otras porque tendría mi deseo sin merecerlo pero cuando la tenga sera porque la he luchado y peleado no solo porque me la puede permitir.
Cuatro horas en lata de vuelta a casa dan para pensar mucho... sobre todo oír como se aleja ese sonido ronco que cada vez se hace mas inaudible.
Pero sigo escuchándolo y de repentesalta un click en mi cabeza. “No dejes de escucharlo, que quizás no en la siguiente, pero llegara una curva en la que vuelvas a ver ese culo gordo y en alguna gasolinera parara a esperarte”.
El resto del camino no iba en la caja Urbanproof Japonesa que me transportaba, me hice el resto del camino viajando a lomos de mi Sporty.
V'sss, y gracias por leer el tocho.
El caso es que la semana pasada, como casi todas las semanas estaba en Madrid y con tiempo de camino a casade una amiga decidí desviarme un poco por la zona de Maquinostra.
Primero pegue los ojos a los cristalesde Boneville y junte las manos al rededor de los ojos para poder ver lo que habia dentro con claridad. Suerte que a esa hora de la tarde estaba cerrada porque parecía un crío pegado al cristal del acuario flipando con los tiburones pero en lugar de eso debí de pasar veinteminutos dejando perdido de babas todo el perímetro... si alguno loconocéis sabéis de lo que hablo.
Aun con esas míticas HD de ayer y de hoy que por mucho que pase siguen siendo las mismas (¿las tienen enventa o es su altar particular?) cruzo la calle hasta Maquinostra.Malditas rejas de agujeros... como se creen que voy a poder mirar asílas burras!!! Por suerte en la calle habia aparcadas una 74, una 883Custom y una Slim de paquete.
Estuve cerca de la media hora y me fui porque me daba mal royo en plan “mira el zumbado ese que paja se esta haciendo a plena luz del dia”. Quizás sea deformación profesional pero cuando miro las cosas después de la primera impresión siempre trato de ir un poco mas aya. Y en cuestión de motos esto solo me pasa con las HD. Con todas sin excepción, sean de mi gusto o no. Simplemente se que soy capaz de no dejar de mirarlas porque cada rincón esconde un detalle que revela el mimo, el amor y esa cualidad de el trabajo sobre un detalle en el que ya trabajaron otros sin el ansia de cambiarlo simplemente porque sea diferente. Se nota que en etas motos se trabaja para refinarla fieles y respetuosos al trabajo que otros hicieron antes. Creo sin riesgo a equivocarme que el que trabaja en el diseño de estas motos se encuentra con quesu trabajo es simplemente hacer mas vello el tubo de aceite que va al motor y el poyo se esmera tanto que lo que hace es ponerle un tubo perfectamente cromado, alineado curvado y paralelo, que forma junto a su hermano gemelo una linea hermosa sobre un simple deposito de aceite que no es mas bonito porque ya es todo lo bonito que se puede llegar a ser.
Eso es arte señores.
No tengo ninguna duda de que un HD seria la única moto que metería en el salón de mi casa como si de una escultura de Miguel Angel se tratara... es mas creo que podría sustituir la televisión por una sección del bloque motor.
Para mi esta es la diferencia que nos atrapa a sus amantes y no otras, que aunque también participan no importan tanto. Ya no llevan platinos, frenos de tambor,carburadores, encendido a patada... eso simplemente ya no existe pero lo otro sigue ahí y seguirá (o eso espero) cautivando nuestras fantasías. La V-Rod por ejemplo, a muchos amantes de HD puede parecerles horrible (a mi me encanta) pero hay que admitir que solo HD puede hacer algo así, comercializarlo y que 10 años después siga en el mercado y con mucho futuro, habiendo plantado ademas un motor de agua y que no esta a 45º. OH MY GOOD... pero ahí esta, e lcuidado por los detalles sigue ahí.
El caso es que yendo para el piso de mi amiga me cambie de acera para poder ver dos 883, una R y una Iron que suelen estar aparcadas una manzana antes. Yo todo ilusionado porque apesar de no estar con la cartera en sus mejores momentos un esfuerzo estaría dispuesto a hacer, eso si, siempre y cuando cumpla con e lobjetivo vital que me he marcado y que me hizo cancelar por segundavez el pedido de la moto. Mala suerte no estaban... debía de ser un presagio.
Esa tarde cogí mis maquetas y planos y me fui a lo mio. Todo el mundo contento. Pero yo no del todo, un nuevo retraso... El objetivo de Junio creo que irremediablemente se va a volver a aplazar, sera Octubre.
El trabajo les entusiasma pero seria una pena que por correr e ir a Junio un trabajo sobresaliente sequede en algo mediocre... inspiro fuerte y profundo, se que tienen razón. Pero estoy apesadumbrado, cada vez que me veo mas cerca de la burra es como si acelerara y se alejara de mi.
No es que conseguir mi objetivo sea laHD, al contrario, mi objetivo es acabar el proyecto que he empezado y la HD es mi recompensa. Una recompensa muy deseada por las veces quela he dejado escapar, unas por idiota, otras porque tendría mi deseo sin merecerlo pero cuando la tenga sera porque la he luchado y peleado no solo porque me la puede permitir.
Cuatro horas en lata de vuelta a casa dan para pensar mucho... sobre todo oír como se aleja ese sonido ronco que cada vez se hace mas inaudible.
Pero sigo escuchándolo y de repentesalta un click en mi cabeza. “No dejes de escucharlo, que quizás no en la siguiente, pero llegara una curva en la que vuelvas a ver ese culo gordo y en alguna gasolinera parara a esperarte”.
El resto del camino no iba en la caja Urbanproof Japonesa que me transportaba, me hice el resto del camino viajando a lomos de mi Sporty.
V'sss, y gracias por leer el tocho.