Aun funciona esto?

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Bueno mucho tiempo fuera de estos sitios...
Aún estamos los de antes?
No he visto mensajes se chicha guanupa o fx...
Bueno ni de ninguno casi jeje

Se mueve la gente de aquí.?
Saludos
 
Siiii....Donde están esos canarios???La mejor isla es la de Tenerife...Ya veras como los canariones saltan a la yugular jajajaja
 
Tenerife??? Efectivamente, la mejor. Si pudiera mandaría 20 o 30.000 de aquí para allá, para que disfruten de ambiente y conozcan gentes.
Esto es un desierto. No se lo recomiendo a ninguna persona sensata. Pasas días sin ver a nadie, ni coches ni nada, un aburrimiento total. Y casi no hay playas.
Mejor que no venga nadie, de lateros me refiero, en moto sin tino.
 
Tenerife tiene de todo un poco
Hace años fui a fuerteventura y lo q mas eche de menos fue la sombra...
No había sombra de ningún tipo... sol y playa literalmente...
Tenerife sin embargo tiene playa montaña, frío, calor, No fabricamos sucedáneos de cerveza... y está el Teide que nos da sombra...
Jajajaj
 
Tenerife tiene de todo un poco
Hace años fui a fuerteventura y lo q mas eche de menos fue la sombra...
No había sombra de ningún tipo... sol y playa literalmente...
Tenerife sin embargo tiene playa montaña, frío, calor, No fabricamos sucedáneos de cerveza... y está el Teide que nos da sombra...
Jajajaj
Soy chichaaaaa y te entiendo
 
Ahí está.
Lamentablemente sólo conozco Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.
Me gustan todas, pero me gustaría conocer las que me faltan, que son muy diferentes a las que he visitado.
Lo que me parece es que cada vez estamos más apretados....en Las Palmas me estresaba la falta de un poco de tranquilidad, los ruidos, la gente que no cuida nada ni les importa montar el pollo a las 3 am.
En fin, lo tenemos claro, Canarias es lo mejor. Y conste que soy adoptado .

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Como buena canaria , te puedo decir que cada isla tiene su encanto y que cada una te aporta algo diferente. Me gustan todas con sus más y sus menos...Me siento de todas aunque haya nacido en Tenerife. Cuando vives fuera y ves las cosas desde otra perspectiva, valoras todo y te das cuenta de muchas cosas y reconozco que vivir en las Islas Canarias es tener calidad de vida, no sabemos lo que tenemos....VIVA CANARIAS!!!
 
Este año volví a Fuerteventura después de años, y vaya gozada de carreteras y asfalto.
Aquí en Tenerife, te puedes dejar los piños en cualquier momento con los agujeros en el asfalto, salvo que uses la autopista (aburrida).
 
No participo mucho últimamente pero siempre estoy ahí, leyendo posts y aportando cuando puedo...viajando por ahí ,eso si me gusta.He leído cosas tuyas, eres como el Guadiana, de pronto pasamos meses (o años) sin saber de tí y de pronto apareces más activo. FX participaba antes mucho más pero últimamente estaba desaparecido(saludos FX!!) y de Guanupa hace siglos que no he oído nada.
 
Atrás
Arriba