No, si bien seguro que van. Las de serie a mí también me van fantásticas.
Osborne Well-Known Member 14 Ene 2014 #21 No, si bien seguro que van. Las de serie a mí también me van fantásticas.
Borges Well-Known Member 15 Ene 2014 #22 Manster dijo: Estas???? En sportster no se pero un compi las tiene montadas en una bmw y dice que van muy bien. NGK IRIDIUM IX 2 BUJIAS PARA HARLEY-DAVIDSON® Sportster Nightster ® = 2008 | eBay Hacer clic para expandir... Creo que son esas, pero el colega que las compro, lo hizo por ebay creo que en UK y le salieron en menos de 30 euros seguro. Aqui las tienes las mismas por algo mas que 14 libras: 2x NGK IRIDIUM plugs for Harley Davidson Sportster 3605 | eBay
Manster dijo: Estas???? En sportster no se pero un compi las tiene montadas en una bmw y dice que van muy bien. NGK IRIDIUM IX 2 BUJIAS PARA HARLEY-DAVIDSON® Sportster Nightster ® = 2008 | eBay Hacer clic para expandir... Creo que son esas, pero el colega que las compro, lo hizo por ebay creo que en UK y le salieron en menos de 30 euros seguro. Aqui las tienes las mismas por algo mas que 14 libras: 2x NGK IRIDIUM plugs for Harley Davidson Sportster 3605 | eBay
Furia Well-Known Member 16 Ene 2014 #23 Mirad lo que he encontrado en California motorcycles , bobinas directas a las bujías... BIRRAS ! Adjuntos uploadfromtaptalk1389844596190.jpg 28,2 KB · Visitas: 18