Chema
Well-Known Member
Muy buenas a todos, algo he visto que hay por aquí sobre el asunto pero no me ha quedado claro del todo.
La cuestión es que me gustaría engrosar algo la trasera de la Road. Es el modelo 2001 y viene con una 130 detrás (aunque ya en su momento le coloqué un 140 Metzeler que es la que lleva ahora mismo y sin hacer animaladas creo que es lo máximo que admite la llanta que viene de serie).
No quiero meterme en grandes historias de cambiar nada más que no sea la llanta y la correa. (de momento paso de basculantes y movidas....igual más adelante ya se verá), pero si me gustaría saber si alguien ha ensanchado un poco más la rueda en modelos similares a la mía, cual es el máximo que pensáis o conocéis que admite el modelo sin hacer "salvajadas" y la horquilla de pasta en la que nos movemos si es que tenéis alguna idea. (ya se que si hay cambio de rueda implica homologar).
Me gustaría algo como un 160 de trasera en 16". (creo que igual entra un poco justo en el guardabarros, no pensáis??)
birras bien frías siempre!!
La cuestión es que me gustaría engrosar algo la trasera de la Road. Es el modelo 2001 y viene con una 130 detrás (aunque ya en su momento le coloqué un 140 Metzeler que es la que lleva ahora mismo y sin hacer animaladas creo que es lo máximo que admite la llanta que viene de serie).
No quiero meterme en grandes historias de cambiar nada más que no sea la llanta y la correa. (de momento paso de basculantes y movidas....igual más adelante ya se verá), pero si me gustaría saber si alguien ha ensanchado un poco más la rueda en modelos similares a la mía, cual es el máximo que pensáis o conocéis que admite el modelo sin hacer "salvajadas" y la horquilla de pasta en la que nos movemos si es que tenéis alguna idea. (ya se que si hay cambio de rueda implica homologar).
Me gustaría algo como un 160 de trasera en 16". (creo que igual entra un poco justo en el guardabarros, no pensáis??)
birras bien frías siempre!!