garolas
Well-Known Member
Muy buenas, compañeros jarlistas,
He adquirido recientemente una Street Glide 114, modelo 2020 con radio GTS.
Me gustaría mejorar el equipo de sonido, en cantidad y en calidad; vengo de un sistema de altavoces Boom Stage II de 6 altavoces y 3 etapas de sonido y claro, de la anterior CVO...y claro, uno de acostumbra a lo weno.
Mi principal duda es:
He visto un conjunto de 2 altavoces y amplificador:
Y quería saber, si podré tener eso para sustituir los altavoces del batwing, pero después aprovechar los altavoces de serie para poner en las perneras (ya se que no pueden ir con el mismo ampli, porque es de 2 salidas, no de 4).
Y aprovechando la consulta, ya que tengo un tourpack con altavoces y las tapas de las maletas con hueco para altavoces...que me haría falta para poner los 8 altavoces y no irme a 2000/3000 pavos?
Muchas gracias por su sabiduría y paciencia
He adquirido recientemente una Street Glide 114, modelo 2020 con radio GTS.
Me gustaría mejorar el equipo de sonido, en cantidad y en calidad; vengo de un sistema de altavoces Boom Stage II de 6 altavoces y 3 etapas de sonido y claro, de la anterior CVO...y claro, uno de acostumbra a lo weno.
Mi principal duda es:
He visto un conjunto de 2 altavoces y amplificador:
KIT ALTAVOCES 6.5" CON AMPLIFICADOR 225W PARA FLHX 14-20
KIT ALTAVOCES 6.5" CON AMPLIFICADOR 225W PARA FLHX 14-20
www.iguanacustom.com
Y aprovechando la consulta, ya que tengo un tourpack con altavoces y las tapas de las maletas con hueco para altavoces...que me haría falta para poner los 8 altavoces y no irme a 2000/3000 pavos?
Muchas gracias por su sabiduría y paciencia