MOSHD
Well-Known Member
Pues eso que me han echado para atrás la moto en la ITV. Y no ha sido por las defensas que llevaba puestas,eso sí con escapes originales y pasada con 96 db. Ha sido por no tener catadioptrico en el piloto trasero. Ni me había dado cuenta antes, y es el original. En la primera ITV no tuve problemas, ni lo mencionaron pero en esta ......:me_kagun:
Así que tengo que repetirla. Lo peor es que por esa mierd...me pueden multar, ya que al no ser apta la inspección solo estoy autorizado a circular desde la ITV al taller y vuelta. Todo por una pieza de 4 €.:enfado:
Tiene narices. Lo demás perfecto, ¿me podéis decir en que afecta eso a la seguridad vial? Ni frenos, ni luces, ni contaminación,...
El inspector la apretó tela para comprobar el sonido hasta 3 veces, le tuve que decir que tuviese cuidado que sin movimiento no refrigera.
Tenedlo en cuenta para el que la tenga próxima.
Pese al cabreo birras para todos que hace un calorcito.
Así que tengo que repetirla. Lo peor es que por esa mierd...me pueden multar, ya que al no ser apta la inspección solo estoy autorizado a circular desde la ITV al taller y vuelta. Todo por una pieza de 4 €.:enfado:
Tiene narices. Lo demás perfecto, ¿me podéis decir en que afecta eso a la seguridad vial? Ni frenos, ni luces, ni contaminación,...
El inspector la apretó tela para comprobar el sonido hasta 3 veces, le tuve que decir que tuviese cuidado que sin movimiento no refrigera.
Tenedlo en cuenta para el que la tenga próxima.
Pese al cabreo birras para todos que hace un calorcito.