Atraco Perfecto.

blade runner

Well-Known Member
No, no es la de Kubrick. Es la vida misma.

Tengo que deslimitar la Iron ......... Me pongo en contacto con un par de talleres en Zaragoza. Pero resulta que son necesarios unos "Certificados" proporcionados por el fabricante, que te entrega el taller una vez deslimitada para pasar posteriormente la ITV.

¿¿ Y que me dicen los dos talleres ?? Muy facil, que Harley no les entrega dichos certificados. No pueden tocar la moto.

¿¿ Consecuencia ?? Al conce, a pasar por el aro. El aro se llama 250 Euros.

Sin comentarios. Menos mal que tengo unas Ambar en la nevera. Saludos.
 
Es que la gente monta unos negocios que asustan, y como dices a pasar por el aro. La ultima vez que me paso algo parecido fue cuando quería poner al día los papeles de mi moto matricula de Ceuta, llamas a aduanas y el tio te dice, para que te den la informacion llama a este numero ......., llamas y es un colega suyo de una gestoria que te dice 300euros, y si te falta algun papel no te preocupes que a mi me lo dejan hacer..., yo NO PASE POR EL ARO y fui a otra agencia de aduanas en persona y les obligue (casi a punta de machete) a que me arreglaran los papeles , y anda en 3 min salia con todo en orden por dos duros. Así que si te tienes que poner duro y las leyes están de tu lado ve al conce y que te den el documento que te hace falta.
 
lo que yo haria
deslimitala tu y deja el precinto,asi cuando toque itv no hay problema y no te gastas un duro
al fin y alcabo tu quieres mas potencia,lo que ponga en papeles te la suda
 
Última edición:
.............................................
 
Última edición:
Dentro de una lògica el certificado del fabricante solo haria falta para limitar la moto. Al deslimitarla lo que hacemos es volverla a su estado original. Lo que pasa es que las ITV las explotan empresas privadas, y unas aprietan mas que otras. Hace menos de 2 años yo deslimité una shadow 750, y en las ITV de Castellón me pedian un certificado del fabricante, en cambio en las de Tarragona con un certificado del taller la pasé. Es la ITv quien te pone en la tarjeta tecnica que la moto està deslimitada. Mira por tus alrededores las estaciones de ITV, tal vez tengas suerte...
 
Atrás
Arriba