Atraco a mano armada. No vuelvo a HD Oficial mientras pueda

pablo leis

Well-Known Member
hola.

si, tal cual es el título (o yo me he quedado con esa impresión).
por ser conciso:
por la ITV (mi moto es americana y viene el cuentakilómetros en millas) tuve que cambiar el cuentakilómetros (ojo!, las pegatinas no me valieron). ah!, mi moto pasó ITV en Madrid y la correspondiente homologación y ahora ya no cumple.
sigo ... tuve que cambiar el cuentakilómetros (pieza imprescindible para el funcionamiento del motor de la moto o de cualquier otra parte fundamental de la misma ...) y ... me cobran. ATENCIÓN!!!: 500€ con mano de obra (da igual el concesionario, en Galicia hay 2 y el precio era similar).
vamos, desde ya a comprar en LSDH1 o como coño se llame.
son unos ladrones!!!.
saludos y birras y marisco para todos.
 
LSDH1 es la solución para muchos problemas de hemorroides. Para todo lo demás, untar al de la ITV...
 
Tienes toda la razon se aprovechan de q al tener una moto d su marca tienen derecho a clavarnos... yo no les compro ni un llavero a esa gente a lo mejor ellos no tienen la culpa xq seran precios establecidos pero q son ladrones lo son...o es q piensan q por comprar una HD es tener dinero a monton... y ya puestos en el tema cojo birra y marisco...:chulo:
 
¡¡ Jooooooooooder !!, menuda clavada tío, pues si, pues si, estoy seguro que si hubieses hecho la compra en LSHD, y te lo hubiese montado un mecánico cualquiera, te hubiese salido muuuuuucho más barato.

En fin, me pillo birra y unos centollos de esos que ofreces.
 
Podias haber mirado por el foro, hay algunos en venta por 100 € o poco mas, total, solo hay que aflojar un par de tornillos y desenchufar y enchufar una clavija.

Moraleja : Si la clavija sabes enchufar, una "clavada" te vas a ahorrar" :lengua_fuera:
 
Pablo, otra opción es que te lo preste alguien con una touring como la tuya, así te ahorras el tema
Yo si te vale el mío te lo presto, lo más sencillo creo que sería cambiar el panel completo. Creo que se puede hacer sin mucha historia

De todos modos, si lo quieres comprar, adelante
Saludos
 
Menudo atraco,hay que buscarse la vida en otros sitios que no sea el conce.:chulo:
 
Atraco "con rehenes" que somos lo propietarios de una Harley, se creen nuestros secuestradores, o tragas o te jodes, parece que no se dan cuenta que cada vez proliferan mas mecánicos Ex-MOCO autónomos que cobran muchísimo menos, imagino que si siguen así en los conce es porque clientela no les falta, siempre hay gente que no le importa que "abusen" de él porque tienen solvencia para permitirselo, o porque no les queda otra, que tb puede ocurrir. Birras
 
Joer Pablo.... vaya crujida.... Yo creo que es un hecho demostrado que los importadores de motos de USA, le sueltan manteca al chavalito de la ITV, porque por lo que se lee en el foro, cuando te entregan la moto todo está en regla, pero cuando toca pasar una nueva inspección, te crujen vivo.....

Lamentable....

Saludos;
 
Aqui en Canarias el precio de un cuenta para la sportster es similar 400 y picos euros, vamos cuando me lo dijeron no me dio la risa por educacion jejje, saludos
De todas maneras tb sirven otros cuentas no oficiales mucho mas baratos, en internt he visto alguno por no mas de 200 euros digitales y si fueran pa motos q lo lleven analogico estan casi regalados
 
lo de las ITVs lo estoy diciendo ya tiempo,aqui en murcia tenemos a intruder que pasa un contenedor entero por la itv,pero solo los papeles claro esta,no se con cuanto untaran al de turno pero seguro que les trae mas cuenta que ponerle a las motos,escapes,faros,intermitentes,etc...
te entregan la moto en regla y a lo dos años cuando te toca pasar a ti, ¡¡¡ premio !!! te ha tocado el gordo oiga.......................
 
Joooder Pablo, haber avisado que para esas cosas no hace falta confesarse :dormido: se busca referencia (facil) se pide a USA y con cuatro indicaciones ya lo tienes montado.

Un abrazo
 
Bueno al parecer eso no pasa solamente aqui en Argentina... Para colocarle a la iron el asiento de atras mas los pedalines me quieren cobrar unos 500 dolares
 
jhamm, antes de nada, muchísimas gracias por el ofrecimiento.
Mi hermano tambien tiene una Electra y era una opción lo que me planteabas pero ... prefiero tener la moto legal y PASÉ por pagar.
ah!, por supuestísimo que no trato de LADRONES a la gente de los conces; quiero esto quede muy claro!!!. simplemente pasa que los SEÑORES de USA ponen esas tarifas y entonces a pasar todos por el aro.
por supuestísimo, tanto el Coruña como en Vigo, el personal es encantador y super profesional pero las tarifas, que no marcan ellos, dejan mucho que desear.
saludos a todos y gracias amigotes.

Pablo, otra opción es que te lo preste alguien con una touring como la tuya, así te ahorras el tema
Yo si te vale el mío te lo presto, lo más sencillo creo que sería cambiar el panel completo. Creo que se puede hacer sin mucha historia

De todos modos, si lo quieres comprar, adelante
Saludos
 
Atrás
Arriba